BIENVENIDO OCTUBRE, mes del agradecimiento por la COSECHA del año. Entramos en el último trimestre del año, y Octubre es un mes especial para consolidar el resultado de la cosecha del año.

BIENVENIDO OCTUBRE, mes del agradecimiento por la COSECHA del año.Entramos en el último trimestre del año, y Octubre es un mes especial para consolidar el resultado de la cosecha del año.Siempre es oportuno revisar y redefinir los objetivos del resto del año 2023, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente.Comencemos a imaginar el año 2024, año de más libertad, transformaciones y cambios. Es una invitación a reflexionar sobre las cosas de nuestro SER que debemos renovar y atraer; siempre desde el agradecimiento amoroso, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad.Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE; siendo este un año que marcará un antes y un después para cada uno de nosotros, así que cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento.Desde Casa Reiki y Salud, queremos invitarlos a cada uno de ustedes, a realizar un ejercicio de reflexión y evaluación de lo que ha sido estos primeros siete meses del año, manteniendo una alta emoción y vibración, en sintonía con el universo.️Si mejorar tu salud, esta en uno de tus objetivos del 2023 o 2024, podemos ayudarte.️ ¡Feliz viaje de autodescrubrimiento!Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

BIENVENIDO OCTUBRE, mes del agradecimiento por la COSECHA del año.

Entramos en el último trimestre del año, y Octubre es un mes especial para consolidar el resultado de la cosecha del año.

Siempre es oportuno revisar y redefinir los objetivos del resto del año 2023, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente.

Comencemos a imaginar el año 2024, año de más libertad, transformaciones y cambios. Es una invitación a reflexionar sobre las cosas de nuestro SER que debemos renovar y atraer; siempre desde el agradecimiento amoroso, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad.

Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE; siendo este un año que marcará un antes y un después para cada uno de nosotros, así que cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento.

Desde Casa Reiki y Salud, queremos invitarlos a cada uno de ustedes, a realizar un ejercicio de reflexión y evaluación de lo que ha sido estos primeros siete meses del año, manteniendo una alta emoción y vibración, en sintonía con el universo.️

Si mejorar tu salud, esta en uno de tus objetivos del 2023 o 2024, podemos ayudarte.️ ¡Feliz viaje de autodescrubrimiento!

Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?