Curso Total Coherencia para Sanar

Un curso de Transformación Personal

Si hay una palabra que debes agregar a su vocabulario hoy, mañana o pronto, es coherencia. Toda la investigación muestra que cuando estas en coherencia, tu vida puede ser mucho mejor que cuando no estas en ella.

La coherencia es el estado en el que el corazón, la mente y las emociones están en alineación y cooperación activa. Es un estado que crea resiliencia: la energía personal se acumula, no se desperdicia, dejando más energía para manifestar intenciones y resultados armoniosos.

En Casa Reiki y Salud, te enseñamos un método probado y efectivo para lograr y medir la coherencia, que es fácil de usar y ayuda a reemplazar las emociones negativas por las positivas: la autorregulación de las emociones. Este estado está asociado con una emoción positiva sostenida y un alto grado de estabilidad mental y emocional.

En estados de coherencia psicofisiológica, hay una mayor sincronización y armonía entre los sistemas cognitivo, emocional y fisiológico, lo que resulta en un funcionamiento eficiente y armonioso del todo. Los estudios realizados en diversas poblaciones han vinculado la capacidad de autogenerarse y mantener estados psicofisiológicamente coherentes a voluntad con numerosos beneficios.

Entre los beneficios observados que los participantes han mostrado están la capacidad de desarrollar resiliencia, lo que nos permite manejar eficazmente situaciones estresantes y recuperarnos de ellas más rápidamente, con nuestra reserva de energía intacta. Los participantes también han mostrado y experimentado una mejora sustancial en la función cognitiva, como la memoria a corto y largo plazo, una mayor capacidad para enfocarse y procesar información y una mejora general en el aprendizaje.

Objetivos del Curso:

Durante el curso aprenderás a utilizar técnicas sencillas y prácticas que pueden ayudar a liberarte del estrés de las situaciones difíciles, sin importar que tan grandes sean. Aprenderás estrategias para desarrollar resiliencia y aumentar tu habilidad para “tomar el control” de ti mismo, mejorando la manera en que utilizas tu energía durante el día, ya que esto es clave para desarrollar y mantener tu resiliencia. Explorar los conceptos de manejo de energía puede ayudarte a determinar dónde puedes estar drenando energía y agotando tus reservas, factor que puede evitar que estés en la mejor forma. Puede que descubras que en algunos casos la causa del estrés no es lo que aparenta ser.

Aprenderás técnicas científicamente fundamentadas que cambian la forma en que tu fisiología responde ante situaciones estresantes. Entonces, las reacciones automáticas de estrés no dictarán cómo te sientes, respondes o desempeñas, ya sea en tu trabajo o en el hogar. Por esto, es de máxima importancia practicarlas.

Es importante reconocer que todos pasamos por experiencias en las que nos sentimos en sincronía y “en las nubes”, donde disfrutamos los proyectos e interacciones con nuestra familia, amigos y colegas. El problema es que algunos eventos e interacciones pueden alterar estos sentimientos. Las técnicas que aprenderás pueden ayudarte a recuperar la armonía y volverte a la coherencia rápidamente, al momento. ¡Nadie sabrá que las estás practicando!

El programa de Casa Reiki y Salud, te enseña independientemente de tu edad, a cómo crear y mantener estados coherentes, que te ayudan a alcanzar mejores estados de bienestar para ti, tu familia, entorno y planeta.

Feliz viaje de autodescubrimiento y bienestar, Dino Pierini