Dino Pierini

Soy hijo, padre, esposo, maestro/practicante/terapeuta de salud y bienestar; y fundador de Casa Reiki y Salud. Amante del Usui Reiki Ryoho y busco día a día, caminar por la senda que está definida por los principios de reiki y los acepto como mi estilo de vida.

Ingeniero Electricista de profesión, con un postgrado en Administración de Empresas e infinidad de diplomados y cursos de especialización en el área de la Ingeniería, Liderazgo y Coaching; y aunque esta fue fuente de mi Ikigai por muchos años, en el año 2002, inicie un nuevo camino de crecimiento y contribución, reencontrando nuevamente mi fuente de Ikigai, en el área de la salud y el bienestar.

Mi camino con las practicas de sanación a través de canalización de la energía, se inició en el año 1995 de forma intuitiva, y no sería hasta el año 2003 que iniciara mi formación formal en terapias energéticas y complementarias, camino que me llevaría a iniciarme como maestro de la escuela Gendai Reiki Ho en el año 2008, de la mano de mi maestro Alvaro Würth y posteriormente directamente de la mano de Hiroshi Doi.

Mi camino como buscador, me llevo a estudiar varias técnicas de sanación y armonización, como lo son la Meditación, Sanación Akáshica, Biomagnetismo, Código de las Emociones, Coaching Ontológico, Psiconeuroinmunología, Biodescodificación Biológica de la Enfermedades, Programación Neurolingüística, Coherencia Cardiaca y muchas otras, sin embargo me enamore del Usui Reiki Ryoho de la escuela Gendai Reiki Ho.

« Regresar al Indice

Los comentarios están cerrados.