Nivel I – Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar)

Cuando:
10 octubre, 2020 – 11 octubre, 2020 todo el día
2020-10-10T00:00:00-04:00
2020-10-12T00:00:00-04:00
Donde:
Casa Reiki y Salud
Av 8 Calle 75 Edificio Bedaloa Torre A
Precio:
40 US
Contacto:

🙏Con mucha alegría quiero invitarlos al próximo Taller de Reiki Ho Tradicional Japonés, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar), de la escuela japonesa Gendai Reiki Ho, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad.

💛Será una jornada vivencial, y durante dos días revitalizaremos nuestra capacidad de sanación, aprenderemos canalizar Reiki de forma consciente y sus prácticas de meditación/autopurificación.

💜Reiki Ho Tradicional Japonés en Maracaibo, al alcance de todos y para todos. Reiki Ho, es la técnica en la que utilizamos la energía de Reiki (Energía vital Universal) para hacer que nuestras vidas estén llenas de paz, armonía, salud, abundancia y felicidad. La meta es elevar nuestro nivel vibratorio para evitar resonar con energías negativas como son las enfermedades, las preocupaciones, la ansiedad, el enfado, entre otras.

💚Dirigido a personas que quieran dar sus primeros pasos en el Reiki Ho, utilizando las técnicas tradicionales japonesas y/o practicantes de Reiki Ho de otras escuelas, que quieran conocer las prácticas japonesas.
.
🌞Cada Nivel de Gendai Reiki Ho es completo en sí mismo, con cada uno obtenemos herramientas que nos pueden permitir avanzar en todos los niveles toda la vida; recordemos que no se trata sólo de imposición de manos, sino de un sistema completo de armonización, meditación, limpieza y que la sanación viene a consecuencia de ponernos en orden.
.
💛Casa Gendai Reiki Ho Venezuela, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙌Será una jornada vivencial, enfocada en alcanzar nuestro balance y armonía, buscando fortalecer nuestro estado salud, abundancia y felicidad.
Objetivos del Nivel Shoden (Nivel I – El Despertar):
✔ Entender a Reiki Ho, como una fórmula para vivir en armonía, con salud, abundancia y felicidad.
✔ Estimular y revitalizar nuestra capacidad de canalización de la energía y sanación.
✔ Aprender las Técnicas tradicionales de autopurificación y autocrecimiento.
✔ Aprender a canalizar Reiki de forma consciente para nosotros y otros; de forma presencial y a la distancia.
✔ Aprender a canalizar Reiki a animales, plantas, lugares y cosas.
✔ Aprender a integrar Reiki en nuestro día a día, de una forma natural.

⏰El horario es el siguiente:
✔Sábado: 2pm a 7 pm
✔Domingo: 8am a 7pm

🏯El curso de dos días, incluye certificado impreso y material de soporte en formato digital. Si deseas conocer en detalle el contenido del curso, te invito a visitar dentro de nuestra página el contenido del NIVEL SHODEN.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Námaste, Dino Pierini

Los comentarios están cerrados.