Ser miembro de la Gendai Reiki Network

Gendai Reiki Network Logo.

Gendai Reiki Network se formó en 2005 con la misión de ayudar a construir una sociedad más saludable, feliz y armoniosa al ofrecer oportunidades para que las personas experimenten y aprendan Reiki. También brinda oportunidades para que los practicantes de Reiki profundicen su aprendizaje y obtengan más conocimientos a través de talleres y grupos de estudio.

​A través de las actividades de la GRN, se alienta a todos a comunicarse con otros practicantes de Gendai Reiki en el mundo, incluido Japón, y practicar técnicas y ejercicios para mejorar su resonancia con Reiki en su vida diaria.

Todo practicante que demuestre su conexión energética y de enseñanza a través de su linaje con la Gendai Reiki Network, puede ser miembro. Por supuesto si eres maestro de la Gendai Reiki Network, tendrás acceso a mas beneficios, incluida la posibilidad si lo deseas, de estar en la base de datos de miembros maestros de GRN para apoyar a todo el que lo necesite, acceso a los manuales oficiales a través de la red global de distribuidores y muchas otras actividades.

​Si estás interesado en conocer más sobre Gendai Reiki Network, te invitamos a visitar la página web oficial de la Gendai Reiki Network (Ingles y Japonés), donde encontrarás la base de datos de maestros que han autorizado su publicación y las formas de unirte a la GRN.

Página Oficial GRN Internacional: https://www.gendaireikinetwork.net/

Página Oficial GRN en Japón: https://www.gendaireiki.or.jp/

Si deseas UNIRTE y ser miembro de la GRN: https://www.gendaireikinetwork.net/join-us

Si deseas ubicar un maestro de Gendai Reiki Ho activo en tu país o cerca de tu país: https://www.gendaireikinetwork.net/find-a-gendai-reiki-master

Escríbeme si necesitas alguna guía para unirte a la Gendai Reiki Network o deseas aprender Gendai Reiki Ho.

Gracias, gracias, gracias por ampliar el círculo de luz, Namaste, Dino Pierini