Terapias de Bienestar

Si sientes que el estrés afecta tu calidad de tu vida, quieres alcanzar nuevas metas personales, o si hay alguna dolencia/enfermedad que te incomoda; y te sientes abrumado e inseguro de como comenzar tu viaje de recuperación y evolución, te invitamos a contactarnos y visitarnos.

El objetivo de las sesiones o terapias de Bienestar es ayudarte, apoyarte y enseñarte a alcanzar tus metas, puedas lograr avances importantes y vivir una vida plena, feliz en armonía y con propósito.

Esto lo logramos con un enfoque consciente y personalizado, herramientas correctas y tu participación activa.

Sabemos que cada persona es única y tiene necesidades específicas, razón por la cual cada sesión y terapia es diferente; y el uso de las herramientas correcta es esencial. Dependiendo de la realidad individual y necesidad, se pueden utilizar técnicas de Reiki Ho, Meditación, Programación Neurolingüística, Psicopintura Terapéutica, Bioneuroemoción, Neurociencias, Coaching Ontológico y Coherencia Emocional.

Si estás buscando la manera adecuada para lograr un reconocimiento de lo que necesitas transformar de forma consciente, realizar cambios reales y positivos en tu salud; y mejorar bienestar, relaciones, auto-empoderamiento, energía personal y abundancia, te invitamos a contactarnos.

Una sesión de trabajo puede durar en promedio una hora, pero dependerá de la situación individual.

Contáctanos si deseas agendar una sesión de trabajo o puedes compartir tus datos a través del siguiente formulario: