Parábola del vaso de agua. “Cierto día en clase, el maestro en un momento dado levantó un vaso de agua. Cuando todos esperaban oír la pregunta: “¿Está el vaso medio lleno o medio vacío?” , ella en lugar de esto preguntó: “¿Cuánto pesa este vaso? ¿Cuánto pesa este vaso? ¿Cuánto pesa este vaso?. Las respuestas de los componentes del grupo variaron entre 200 y 250 gramos. Pero el maestro respondió: “El peso absoluto no es tan importante, como el percibido, porque dependerá de cuánto tiempo sostengo el vaso.

Parábola del vaso de agua.“Cierto día en clase, el maestro en un momento dado levantó un vaso de agua. Cuando todos esperaban oír la pregunta: “¿Está el vaso medio lleno o medio vacío?” , ella en lugar de esto preguntó: “¿Cuánto pesa este vaso? ¿Cuánto pesa este vaso? ¿Cuánto pesa este vaso?.Las respuestas de los componentes del grupo variaron entre 200 y 250 gramos.Pero el maestro respondió: “El peso absoluto no es tan importante, como el percibido, porque dependerá de cuánto tiempo sostengo el vaso: Si lo sostengo durante 1 minuto, no es problema. Si lo sostengo 1 hora, me dolerá el brazo. Si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumece y paralizará.El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto más pesado y difícil de soportar se vuelve.Después continuó diciendo: “Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas en ellas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado e incapaz de hacer nada. ¡Debes recordar soltar el vaso!”. Autor: DesconocidoEs normal sentir preocupación ocasionalmente ante situaciones estresantes pero cuando estas se quedan ancladas en nuestro pensamiento y no nos dejan reaccionar ni buscar soluciones de lo que sí podríamos hacer puede llevarnos a sufrir de ansiedad. Preocuparnos en exceso, pensando en los problemas que tenemos nos agota y nos roba toda nuestra fuerza para actuar sin ver una salida a nuestras dudas. Muchas veces, la respuesta está en apartar o soltar esas situaciones que nos preocupan para poder avanzar y ver mejor las posibles soluciones. Si no soltamos las preocupaciones, la carga se hace insoportable y nos perjudica física, mental y emocionalmente. Comienza a solar todo aquello que te preocupa y te comienzas a ocupar. Todo tiene solución y si no lo tiene de que sirve mantenerlo presente.¡Suelta el VASO, que esperas!🌞Feliz viaje de auto descubrimiento.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki #addheart

💎Parábola del vaso de agua.

“Cierto día en clase, el maestro en un momento dado levantó un vaso de agua. Cuando todos esperaban oír la pregunta: “¿Está el vaso medio lleno o medio vacío?” , ella en lugar de esto preguntó: “¿Cuánto pesa este vaso? ¿Cuánto pesa este vaso? ¿Cuánto pesa este vaso?.

Las respuestas de los componentes del grupo variaron entre 200 y 250 gramos.

Pero el maestro respondió: “El peso absoluto no es tan importante, como el percibido, porque dependerá de cuánto tiempo sostengo el vaso: Si lo sostengo durante 1 minuto, no es problema. Si lo sostengo 1 hora, me dolerá el brazo. Si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumece y paralizará.

El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto más pesado y difícil de soportar se vuelve.

Después continuó diciendo: “Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas en ellas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado e incapaz de hacer nada. ¡Debes recordar soltar el vaso!”. Autor: Desconocido

👉Es normal sentir preocupación ocasionalmente ante situaciones estresantes pero cuando estas se quedan ancladas en nuestro pensamiento y no nos dejan reaccionar ni buscar soluciones de lo que sí podríamos hacer puede llevarnos a sufrir de ansiedad.

🌻 Preocuparnos en exceso, pensando en los problemas que tenemos nos agota y nos roba toda nuestra fuerza para actuar sin ver una salida a nuestras dudas. Muchas veces, la respuesta está en apartar o soltar esas situaciones que nos preocupan para poder avanzar y ver mejor las posibles soluciones. Si no soltamos las preocupaciones, la carga se hace insoportable y nos perjudica física, mental y emocionalmente.

🙌 Comienza a solar todo aquello que te preocupa y te comienzas a ocupar. Todo tiene solución y si no lo tiene de que sirve mantenerlo presente.

¡Suelta el VASO, que esperas!

🌞Feliz viaje de auto descubrimiento.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki#addheart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?