Gendai Reiki Ho

Gendai Reiki Ho , puede denominarse «Usui Reiki Ryoho japonés original en el estilo Gendai Reiki», ya que permite a las personas de la sociedad moderna aprender y practicar el Usui Reiki Ryoho japonés original de manera fácil y cómoda.

Gendai Reiki Ho, ha sido reconocido ampliamente en todo Japón y el mundo. Es un método de Reiki simple y práctico que se puede utilizar a diario para disfrutar plenamente de sus beneficios.

Gendai Reiki Ho, es un sistema de Reiki que se puede practicar con facilidad en la vida cotidiana según la filosofía de su fundador Usui Sensei.

Reiki es un método de sanación que utiliza Reiki, y «ser sanado» significa volver a su estado original y saludable, creado de forma original en 1922 por sensei Mikao Usui, para la mejoría del cuerpo, mente y el alma, de manera de vivir una vida pacífica y plena.

Con Gendai Reiki Ho, podrá sanar la mente y el cuerpo y mejorar la espiritualidad.

Cuatro reglas básicas de Gendai Reiki Ho:

✔️Resonancia: resonar con Reiki y aspirar a una vida sana y feliz. Es una forma de vivir nuestra vida de manera fructífera.

✔️Transparencia: para evitar prejuicios, dogmas y secretismo. Evitemos asociarlo con practicas misteriosas, místicas, religiosas o milagrosas.

✔️Practicidad: comprender las características del Reiki, técnicas y principios y vivirlos día a día.

✔️Sencillez: Reiki es poderoso y muy simple a la vez. Disfruta practicándolo en cualquier momento, todos los días y siente los efectos.

Su fundación

🏯Sensei Hiroshi Doi es uno de los fundadores de Gendai Reiki Ho, miembro de la asociación que fundo Mikao Usui en 1922. Nació en Okayama, Japón en 1935. Después de aprender innumerables modalidades de curación, aprendió el Reiki occidental y los sistemas japoneses originales de Usui Reiki. Profundizó su estudio y práctica de ambas líneas de Reiki, y los integro en la Gendai Reiki Ho, preservando los aspectos espirituales profundos y la verdad de la vida del Reiki Usui japonés. Hiroshi Doi es el presidente de Gendai Reiki Healing Association (GRHA).

El objetivo es que se puedan practicar fácilmente en la vida diaria para recibir así los máximos beneficios.

Mikao Usui define cinco principios nos enseñan cómo debemos vivir y tomar la vida, son un mapa para descubrir el tesoro de vivir feliz.  De este modo, en los seminarios del Gendai Reiki Ho no empezamos directamente impartiendo una enseñanza sobre la sanación con las manos, sino que comenzamos por un conocimiento de los propósitos del Reiki Ho.

 ‘El remedio misterioso para toda enfermedad’ es el conocimiento de cómo estar sanos y este es el punto de partida del Reiki Ho.

Así, la salud y la felicidad se logran a través del resonar con el Reiki y en el Gendai Reiki Ho se expresa como ‘el camino hacia la salud y la felicidad’.  En otras palabras, el Reiki Ho se puede ver como un método técnico en el cual resonamos con la energía universal llamada Reiki, con el fin de alcanzar una vida saludable y dichosa.

Gendai Reiki Healing Association.

Es una entidad fundada por el Maestro Hiroshi Doi de Ashiya, Japón para poder impartir los cursos de Gendai Reiki. El mismo Maestro Doi dice que es como si fuera su Escuela.

Los alumnos que cursan la Maestria de Gendai Reiki Ho impartido por el Maestro Hiroshi Doi nos convertimos en maestros certificados por la Gendai Reiki Healing Association. Solo los alumnos que han estudiado directamente con el Maestro Doi pueden tener el título del maestro certificado por Gendai Reiki Healing Association.
http://www.gendaireiki.net/

Gendai Reiki Network

La Gendai Reiki Network (GRN), es una organización registrada en japón, sin fines de lucro, que promueve la difusión de la práctica / enseñanza ética de Gendai Reikiho, a nivel internacional.

El propósito de La Gendai Reiki Network (GRN), es ofrecer a las personas la oportunidad de conocer Reiki, compartir la información correcta, celebrar seminarios / talleres / reuniones de Reiki como elementos de aprendizaje permanente, y alentar a los maestros de Reiki de Gendai a progresar en habilidades de Reiki y creatividad práctica. El objetivo de GRN es contribuir a la realización de una sociedad armonizada por estas actividades.

Cualquier maestro de Gendai Reiki Ho que pueda demostrar que posee el titulo del maestro de Gendai Reiki Ho presentando una copia del diploma, cumpliendo los requisitos para el registro, puede ser miembro de la organización, con el respaldo internacional de la misma.