Maestría Gendai Reiki Ho 現代靈氣法

Gendai Reiki Ho 現代靈氣法, puede denominarse «Usui Reiki Ryoho japonés original en el estilo Gendai Reiki», consolidado por sensei Hiroshi Doi y permite a las personas de la sociedad moderna aprender y practicar el Usui Reiki Ryoho japonés original de manera fácil y cómoda.

Gendai Reiki Ho es Reiki Japonés, que ha sido reconocido ampliamente en todo Japón y el mundo. Es un método de Reiki simple y práctico que se puede utilizar a diario para disfrutar plenamente de sus beneficios.

Gendai Reiki Ho, es un sistema de Reiki que se puede practicar con facilidad en la vida cotidiana según la filosofía de su fundador Usui Sensei.

Reiki Ho, es un método de sanación que utiliza Reiki, y «ser sanado» significa volver a su estado original y saludable, creado de forma original en 1922 por sensei Mikao Usui, para la mejoría del cuerpo, mente y el alma, de manera de vivir una vida pacífica y plena. Toda persona que desee puede iniciarse en la práctica de Reiki Ho, ya que no es necesario ningún requisito previo

La escuela japonesa Gendai Reiki Ho, y su programa de formación, contempla 81 horas de formación, distribuidas en cuatro niveles de formación donde iras profundizando y reactivando tu capacidad de manejo de la energía a través de más de 33 técnicas de sanación, dependiendo de la necesidad y objetivos que desea lograr. Si buscas la maestría como practicante, deberá completar el nivel Shinpiden, ahora si desea alcanzar la maestría docente, deberá completar el nivel Gokuikaiden.

🌞 Los cuatro Niveles se describen a continuación:
✔️Shoden (1er Nivel): El Despertar, curso base de sanación y MANEJO DE LA ENERGÍA. [21 Horas de formación]
✔️Okuden (2do Nivel): La Consolidación, donde se profundizan las técnicas y aumentas tu capacidad de sanación. [21 Horas de formación]
✔️Shinpiden (3er Nivel): La Trascendencia, nivel especial enfocado en elevar NUESTRA espiritualidad EN PREPARACIÓN PARA NUESTRA MAXIMA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA. [21 Horas de formación]
✔️Gokuikaiden (4to Nivel): Maestría, nivel enfocado en profundizar en los principios, TÉCNICAS y formar DOCENTES en Gendai reiki. [18 Horas de formación]

🌞Los niveles Shoden, Okuden y Shinpiden tiene el mismo formato y se pueden cursar de forma presencial y/o semipresencial. Cinco (5) encuentros presenciales; o cuatro (4) de forma virtual vía Microsoft TEAMS y uno presencial en la ciudad de Maracaibo o VIRTUAL para la sintonización y práctica/consultoría. Cada Nivel contempla un mínimo de 21 Horas académicas, en adición a las practicas posteriores.

🏯El nivel Gokuikaiden (4to Nivel), solo se dicta de forma presencial en Casa Reiki y Salud; y tiene una duración de 18 Horas aproximadamente, que pueden ser dictados en dos días continuos o cuatro tardes/mañanas distribuidas en dos semanas.

Nota: Puedes realizar todos los niveles de forma consecutiva (Un nivel cada 28 días) o hacer las pausas que desees, ya que cada Nivel se dicta aproximadamente cada 3 meses, lo que te permitirá realizarla a tu ritmo y experiencia. El nivel Gokuikaiden, se dicta a solicitud de los practicantes con un mínimo de tres participantes. Si decides hacerlos de forma continua serán cuatro o cinco meses mínimo de formación.

Todo Nivel/curso siempre tiene clases presenciales, para realizar las sintonizaciones que en la Gendai Reiki Ho deben ser presenciales, siguiendo la tradición heredada de Mikao Usui por Hiroshi Doi y la Gendai Reiki Ho. (*)

💛 Serán jornadas vivenciales, donde revitalizaremos nuestra capacidad de sanación, aprenderemos las prácticas de meditación/autopurificación; y canalizar conscientemente energía sanadora de forma presencial y a la distancia

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón desde el 2019, fecha en la que realizo también la maestría en Japón iniciado por Hiroshi Doi, fundador de la Gendai Reiki Ho.

🏯Los cursos incluyen CERTIFICADO IMPRESO con RESPALDO INTERNACIONAL de la Gendai Reiki Network y MANUALES IMPRESOS oficiales de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, escritos por Doi Hiroshi.

Metodología: Cada Clase es realizada de forma presencial en Casa Reiki y Salud y compartida de forma virtual utilizando la plataforma de Microsoft Teams. Las Clases son grabadas y compartidas durante todo el curso, tanto para los participantes de forma presencial y/o virtual, de manera que siempre podrás repasar las clases y revivir las practicas/técnicas estudiadas.

Al finalizar la maestría de Gendai Reiki Ho en Casa Reiki y Salud, tienen derecho:

✔️Derecho a repetir las veces que desees todos los niveles de Gendai Reiki Ho en Casa Reiki y Salud, de forma virtual y presencial si hay disponibilidad de asientos (De forma presencial es posible que se solicite un aporte que nunca sobrepasa el 10% de la inversión total)
✔️El certificado emitido te da derecho a registrarte en la Gendai Reiki Network y tener acceso directo a la escuela japonesa, así como tu publicación en el listado internacional de maestros (Find a Gendai Reiki Master (gendaireikinetwork.net)). La membresía requiere de un pago directo a la Gendai Reiki Network. Nosotros te apoyamos completamente en el trámite para tu registro si es tu deseo
✔️Acceso privado guías, música y videos utilizados durante el curso, los cuales se van actualizando periódicamente, de manera, que siempre tendrán acceso a la última versión
✔️Acceso al foro privado, para recibir información que se publica de forma periódica y compartir sus experiencias.
✔️Acceso al grupo en Whatsap para compartir inquietudes y experiencias.
✔️Derecho de participación en los Encuentros de Practicantes de Reiki Ho (Reiju kai / Shuyo Kai / Kensan Kai) que se realizan de forma periódica. Si bien es cierto tienen derecho al acceso, la participación pudiera tener un costo asociado, dependiendo de la localidad donde se celebre.

Detalle de cada Nivel dentro la Gendai Reiki Ho:

(Si desean más información de un nivel y sus técnicas, pueden entrar en cada nivel):

Shoden (El Despertar)– 1er Nivel – Curso base de sanación y MANEJO DE LA ENERGÍA.

  • Objetivo Primario: Recordar y despertar la capacidad de sanación.
  • Propósitos:
    • Abrir el canal de energía
    • Aprender el conocimiento básico y técnicas básicas de Reiki Ho.
    • Conocer Mas….

Okuden (La Consolidación) – 2do NIVEL – Curso de CONSOLIDACIóN Y PROFUNDIZACIÓN DE LAS TÉCNICAS.

  • Objetivo Primario: Aumentar la capacidad de sanación
  • Propósitos:
    • Aumentar el poder y la calidad de la energía Reiki
    • Aprender sanación a distancia, al pasado y al futuro
    • Conocer Mas….

Shinpiden (Maestría Interior) – 3er Nivel – Curso especial para elevar NUESTRA espiritualidad EN PREPARACIÓN PARA NUESTRA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA.

  • Objetivo Primario: Tiene una trascendencia única en el proceso de autorealización. A través de un amplio repertorio de técnicas de meditación, visualización y respiración, el practicante profundiza la conexión con su Yo espiritual
  • Propósitos:
    • Descubrir tu propio camino a la iluminación y camino a una vida de armonía, paz y salud.
    • Se promueve el descubrimiento del Ikigai.
    • Conocer el cuarto y último símbolo de Reiki ho, que nos ayuda a conectarnos con nuestra divinidad.
    • Conocer Mas….

Gokuikaiden (Maestría Docente) – 4to Nivel – Curso para profundizar en los principios, TÉCNICAS y formar DOCENTES en Gendai reiki ho.

  • Objetivo Primario: Profundizar en las prácticas para llegar a ser Maestros de Reiki
  • Propósitos:
    • Aprender la manera de vivir de los maestros de Reiki
    • Aprender la forma correcta de instruir comprendiendo la Verdad de Reiki Ho
    • Aprender a iniciar a otros practicantes y/o maestros
    • Conocer Mas….

(*): Una clase presencial significa que un maestro y el aprendiz deben estar juntos en persona. Hiroshi Doi, fundador de la Gendai Reiki Network, afirma que Mikao Usui Sensei tenía la regla estricta de que Shihan (un maestro) enseñara Reiki Ho a través de su presencia y su espiritualidad, compartiendo el mismo campo de energía que resuena con Reiki. Hiroshi Doi ha declarado que la Gendai Reiki Ho, ha heredado la tradición de Usui Sensei, indica que esperan que los estudiantes, practicantes y maestros puedan comprenderla y protegerla.


Registra tu interés de participar y te contactaremos:

1 Step 1

Registro Maestría Gendai Reiki Ho

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación en tu bandeja. Si el correo no es recibido pudiera estar en la bandeja de SPAM. Bienvenidos

ERROR: EMAIL's no COINCIDEN

¿Como deseas ser contactada(o)?
¿Deseas suscribirte a nuestro Boletín Informativo Semanal?
¿Como te enteraste del Curso?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Si ya estas decidida(o) te puedes registrar al primer nivel que comienza el 13 de Enero del 2023:

El camino de la maestría se inicia en Shoden, así puedes registrarte directamente en el próximo curso o Contáctame al +58 414 6048813, utilizando el enlace del perfil o visitando el calendario de Cursos y Eventos.

Feliz viaje de autodescubrimiento y sanación

Próximos Cursos de Gendai Reiki Ho

Nota: El curso Gokuikaiden, se dicta cuando tres (3) o mas practicantes de nivel Shinpiden, lo solicitan.

Calendario Cursos y Eventos

× ¿Cómo puedo ayudarte?