
Este espacio nos permite compartir con la comunidad de Casa Reiki y Salud, algunas experiencias y testimonios como huellas, de los participantes de cursos, talleres o encuentros de bienestar, que han deseado regalarnos este tesoro.
Gracias, gracias, gracias por regalarnos y regalar a la comunidad estos tesoros:
Enseñanza
Estoy orgullosa de pertenecer a esta casa Reiki y salud, compartir con mis compañeros, estoy aprendiendo a conocerme, a entender cómo manejar tantos problemas mentales que nos perjudican y nos enferman tanto, gracias Dino por tu enseñanza, agradecida, eternamente continuaré con estos conocimientos, hasta lograr comprender mi cuerpo, mis pensamientos y para la salud de los míos.
Date el permiso. Reiki es el camino.

No hay palabras para describir mi antes y después de Reiki, cada persona debe iniciar su propio camino. Algo cierto aprendes a valorar las cosas importantes de la vida Comenzando por tu propia vida, a observarte, a quererte, con tus luces y Sombras, con tus alegrías, con tus risas, con tus miedos, esos que ahora mirasa abrazas y comienzas a iluminar. Vez la vida de manera diferente porque te das el permiso de percibir Más allá de lo evidente, te preguntarás cómo es eso de percibir que tanto hablan. Pues sí de observar, de sentir desde tu ser, de conectarte con tu ser superior, con tu Dios, con tu divinidad, con tus Fuente, de escuchar, de oler, de ver la vida desde la paz y el amor, comienzas a fluir, el ayer y el mañana no son tan importante como el hoy el aquí y él ahora, confiando creyendo que todo es posible. Tus límites ya no existen, solo están en tus pensamientos esos que ya no te controlan Ahora eres tú quien los controla, así que solo tú podrás Vivir tu experiencia a tu manera si te das el permiso si lo quieres, siempre recuerda Si lo crees lo creas
Arazos de luz
Reiki, el camino del despertar de la conciencia

Tras una vida de muchos desaciertos y vicisitudes, un tobogán constante de emociones, de “ignorancia espiritual”, y un desbastador diagnóstico de cáncer; toqué fondo…
Y gracias a ello y en mi eterno buscar “la luz”, y no por casualidad, solicité ayuda, y me llegó el audio de una meditación de Dino Pierini. En ese momento, mi vida comenzó el cambio. Entendí que era el momento de seguir mi intuición, y hoy agradezco tanto, porque con toda responsabilidad y pruebas, digo que desperté la conciencia. Mi sanación física y mental es innegable, y espiritualmente me siento en un océano, pero no ahogada, no, más bien quise decir, como pez en el agua!!!
Gracias a Dios, a mi Shihan Dino, a todos mis compañeros de Casa Reiki y Salud, por acompañarme en este nuevo y maravilloso camino… Desperté mi conciencia, y no puedo sentirme mejor!!!
Problemas? Sí, sí los hay, pero ya no me afectan, ya no apagan mi luz, aprendí a “buscar adentro y a mirar hacia arriba”
Gracias, gracias, gracias!
Con amor, Cointa.
Origen

Hola, mi nombre es Rosa Maria, soy maestra en Reiki tradicional en España, pero he cursado los dos primeros cursos con el Maestro Dino Pierini, a través de las videoconferencias.
Mi experiencia ha sido muy grata, con todos los que participamos a través de Zoom, pero lo que mas me está enriqueciendo es todo lo que me está aportando espiritualmente, mas conocimientos y nuevas técnicas de esta terapia de sanación, a niveles que desconocía.
El Reiki Ryoho Tradicional Japonés, es el Origen de mi búsqueda incansable por encontrar algo mas profundo, solo puedo declarar que está siendo una gran experiencia, que todo suma en mi crecimiento para seguir expandiendo el Reiki desde el amor y la paz, para llegar a llegar a una vida pacifica y plena.
Gracias por todo!
Gracias por estar en mi camino!
Un gran abrazo!
Paz interna

Yo soy paciente sobreviviente de cáncer de mama , diagnosticada en el 2019, cuando termine mi tratamiento me surgió el miedo a que el cáncer regresara, entonces conocí al maestro y empecé a practicar Reiki y conocer de esta maravillosa técnica.
Yo ya puedo decir que me siento en paz y tranquila , mi vida cambio , vivo el aquí y el ahora.
Gracias gracias gracias

Agradezco a Dios, a mamá y papá por darme la vida, y todos los maestros que me han acompañado en el camino, incluyendo a todas las almas que se han acercado a Casa Reiki y Salud para permitir acompañarlos y acompañarme en este hermoso camino del Gendai Reiki Ho.
El camino de Reiki ha cambiado mi vida, desde que lo descubrí instintivamente hace 30 años, hasta que me enamore totalmente de él, luego de conocer Gendai Reiki Ho, e iniciarme como Shihan con Álvaro Wurth en el 2008 y luego con Hiroshi Doi en el 2019 en Japón.
Gracias gracias gracias, un abrazo de luz, Gassho