Quienes Somos

Casa Reiki y Salud, nace con la finalidad de honrar y promover el camino de Reiki, visualizado por el sensei Usui Mikao, como parte del sistema Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho (Método Usui de Sanación a través del Reiki para la mejoría de cuerpo y mente), el cual busca consolidar una vida de salud, armonía y bienestar.

Dino Alberto Pierini Orozco
Fundador de Casa Reiki y Salud

Soy hijo, padre, esposo, maestro/practicante/terapeuta de Reiki de la escuela Gendai Reiki Ho, amante de Reiki Ho, busco día a día, caminar por la senda que está definida por los principios de reiki y los acepto como mi estilo de vida.

Si bien es cierto mi camino con Reiki se inició en el año 1995, no fue hasta el año 2006 que sentí la necesidad de iniciar mi formación formal de Reiki Ho y el camino que definía, iniciándome como maestro de la escuela Gendai Reiki Ho en el año 2008, de la mano de mis maestros Alvaro Würth y Patricia Germino de Uruguay, quienes aprendieron en Japón esta bella forma para promover la armonía y bienestar.

Mi conexión con la Escuela Gendai Reiki Ho, fue renovada este año 2019, cuando luego de aceptar la invitación a Japón, me convertí en alumno directo del sensei Hiroshi Doi (土居 裕), durante el seminario y maestría “Gokui Kaiden” en la Gendai Reiki Healing Association en la ciudad de Ashiya en Japón. Honrado de haber participado en esta certificación con estudiantes y amantes de Reiki Ho de Japón, México, Argentina, China, Taiwan, España y Venezuela.

Se trasmite el Linaje de Usui Sensei a través de las enseñanzas e  iniciaciones que recibí directamente de Hiroshi Doi en Japón, miembro de la Usui Reiki Ryoho Gakkai y Fundador de la Gendai Reiki Ho; y mis maestros desde hace 13 años, Alvaro Würth y Patricia Germino, quienes también recibieron Reiju directamente de Hiroshi Doi. A continuación el árbol y linaje completo:

Linaje de ancestros en Reiki

Soy también Practitioner Certificado en Programación Neurolingüística y Psicopintura, iniciado de la mano de mi maestra Diry Navas y el Institudo para el Avance de la PNL: y Coach Ontológico de la mano de mi también maestro Rafael Echeverría; y pongo este conocimiento al servicio de ustedes.

Mucho que compartir con la gran familia Gendai Reiki Ho y practicantes de Reiki en Venezuela, comprometido con todos aquellos que quieran promover un ambiente de felicidad, salud, bienestar, armonía, abundancia, paz y luz.

Gassho a todos los practicantes de Reiki Ho.