Disfrutar de las vistas y los olores de la naturaleza, puede beneficiar su mente, cuerpo y alma. ¡El verano está en pleno apogeo, lo que significa que es el momento perfecto para un baño en la naturaleza. Pasar tiempo en la naturaleza puede hacer maravillas para el bienestar mental.

Disfrutar de las vistas y los olores de la naturaleza, puede beneficiar su mente, cuerpo y alma.¡El verano está en pleno apogeo, lo que significa que es el momento perfecto para un baño en la naturaleza. Pasar tiempo en la naturaleza puede hacer maravillas para el bienestar mental.Salir y respirar aire fresco puede ayudarte a relajar tu mente durante los momentos de estrés.La próxima vez que te sientas abrumado, haz un viaje a un parque, sendero o área boscosa local y concéntrate en todas las vistas, olores y sonidos del mundo que lo rodea.Al prestar atención al sonido del viento, el calor del sol, el olor del follaje, poco a poco comenzará a liberar su estrés y lo reemplazará con la belleza inherente del aire libre.Cualquier día, es bueno para descansar de la presión y el ritmo de un día ajetreado y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.Estar al aire libre puede mejorar su estado de ánimo e incluso ayudar a poner las cosas en perspectiva. Los estudios revelan que pasar tiempo en la naturaleza puede reducir el cortisol, una hormona del estrés, y tener un efecto positivo en la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la tensión muscular.Esta semana, encuentra la felicidad y la relajación pasando tiempo al aire libre. Trae un libro, algo de música o un refrigerio y disfruta del entorno.️Feliz viaje de autodescubrimiento.Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Námaste, @dinopierini🌍Página WEB: www.gReiki.com#reiki #reikiusui #reikivenezuela #reikimaracaibo #reikizulia

Disfrutar de las vistas y los olores de la naturaleza, puede beneficiar su mente, cuerpo y alma.

¡El verano está en pleno apogeo, lo que significa que es el momento perfecto para un baño en la naturaleza. Pasar tiempo en la naturaleza puede hacer maravillas para el bienestar mental.

Salir y respirar aire fresco puede ayudarte a relajar tu mente durante los momentos de estrés.

La próxima vez que te sientas abrumado, haz un viaje a un parque, sendero o área boscosa local y concéntrate en todas las vistas, olores y sonidos del mundo que lo rodea.

Al prestar atención al sonido del viento, el calor del sol, el olor del follaje, poco a poco comenzará a liberar su estrés y lo reemplazará con la belleza inherente del aire libre.

Cualquier día, es bueno para descansar de la presión y el ritmo de un día ajetreado y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Estar al aire libre puede mejorar su estado de ánimo e incluso ayudar a poner las cosas en perspectiva. Los estudios revelan que pasar tiempo en la naturaleza puede reducir el cortisol, una hormona del estrés, y tener un efecto positivo en la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la tensión muscular.

Esta semana, encuentra la felicidad y la relajación pasando tiempo al aire libre. Trae un libro, algo de música o un refrigerio y disfruta del entorno.

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, un abrazo de luz, Námaste, @dinopierini

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#reiki#reikiusui#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?