Estresado, quizás no te estas hidratando correctamente. Tomar suficiente agua mejora tu salud física en todos los aspectos.

Estresado, quizás no te estas hidratando correctamente. Tomar suficiente agua mejora tu salud física en todos los aspectos. Un suministro constante de agua mantiene tu circulación fluyendo fácilmente, ayuda con

Estresado, quizás no te estas hidratando correctamente. Tomar suficiente agua mejora tu salud física en todos los aspectos. Read More »

¿Quieres aprender ayudar a SANAR a tus mascotas?. El Reiki para mascotas, la ayuda energética para nuestros peludos. ¿Es bueno aplicar Reiki a las mascotas?, Claro que sí.

¿Quieres aprender ayudar a SANAR a tus mascotas? El Reiki para mascotas, la ayuda energética para nuestros peludos ¿Es bueno aplicar Reiki a las mascotas?Claro que sí, el reiki para

¿Quieres aprender ayudar a SANAR a tus mascotas?. El Reiki para mascotas, la ayuda energética para nuestros peludos. ¿Es bueno aplicar Reiki a las mascotas?, Claro que sí. Read More »

A medida que perseguimos nuestros objetivos, es probable que enfrentemos obstáculos en el camino, obstáculos que dañan nuestra confianza y nos dejan con dudas. Las afirmaciones positivas son palabras de inspiración que puedes usar para silenciar esos pensamientos negativos.

A medida que perseguimos nuestros objetivos, es probable que enfrentemos obstáculos en el camino, obstáculos que dañan nuestra confianza y nos dejan con dudas. Las afirmaciones positivas son palabras de

A medida que perseguimos nuestros objetivos, es probable que enfrentemos obstáculos en el camino, obstáculos que dañan nuestra confianza y nos dejan con dudas. Las afirmaciones positivas son palabras de inspiración que puedes usar para silenciar esos pensamientos negativos. Read More »

¿Por qué la gente grita cuando está enojada? Cuenta una Historia Tibetana, que un día un viejo sabio pregunto a sus seguidores lo siguiente: ¿Por qué la gente se grita cuando están enojados?

¿Por qué la gente grita cuando está enojada? Cuenta una Historia Tibetana, que un día un viejo sabio pregunto a sus seguidores lo siguiente: ¿Porque la gente se grita cuando

¿Por qué la gente grita cuando está enojada? Cuenta una Historia Tibetana, que un día un viejo sabio pregunto a sus seguidores lo siguiente: ¿Por qué la gente se grita cuando están enojados? Read More »

El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros. – Katherine Mansfield. Este placer es mayor, si la lectura se comparte con nuestros hijos.

💎El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros. – Katherine Mansfield. 💜Este placer es mayor, si la lectura se comparte

El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros. – Katherine Mansfield. Este placer es mayor, si la lectura se comparte con nuestros hijos. Read More »

Acepta desde la paz, que solo TU, eres responsable por TUS emociones y vibración. La responsabilidad emocional nos invita a tomar conciencia de que tal vez, estemos proyectando conflictos internos en la persona que tenemos enfrente.

💎Acepta desde la paz, que solo TU, eres responsable por TUS emociones y vibración. 💙La responsabilidad emocional nos invita a tomar conciencia de que tal vez, estemos proyectando conflictos internos

Acepta desde la paz, que solo TU, eres responsable por TUS emociones y vibración. La responsabilidad emocional nos invita a tomar conciencia de que tal vez, estemos proyectando conflictos internos en la persona que tenemos enfrente. Read More »

La vida suele ser como el eco. ¿No te gusta lo que estas recibiendo?, Observa lo que estás emitiendo y recibiendo. Historia de Reflexión.

La vida suele ser como el eco. ¿No te gusta lo que estas recibiendo?, Observa lo que estás emitiendo. Comparto contigo una historia de reflexión:Un hijo y su padre estaban

La vida suele ser como el eco. ¿No te gusta lo que estas recibiendo?, Observa lo que estás emitiendo y recibiendo. Historia de Reflexión. Read More »

Porque Vivo Agradecido. La gratitud es un acto que se traduce en acción cuando identificamos a esa dicha interior y la mantenemos con nosotros cada segundo de nuestra existencia. ¿Por qué agradecemos 3 veces?

🙏¿Por qué agradecemos 3 veces? Porque Vivo Agradecido. La gratitud es un acto que se traduce en acción cuando identificamos a esa dicha interior y la mantenemos con nosotros cada

Porque Vivo Agradecido. La gratitud es un acto que se traduce en acción cuando identificamos a esa dicha interior y la mantenemos con nosotros cada segundo de nuestra existencia. ¿Por qué agradecemos 3 veces? Read More »

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira, Lin Yutang. Evidentemente la belleza no significa lo mismo para todos nosotros.

💎La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira, Lin Yutang 🌞Evidentemente la belleza no significa lo mismo para todos nosotros. Por

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira, Lin Yutang. Evidentemente la belleza no significa lo mismo para todos nosotros. Read More »

El poder más grande: El amor; La mejor terapia: La sonrisa; La llave de la abundancia: El Agradecimiento; El regalo más grande: La vida. Vivo cada día bajo estas afirmaciones y los principios de Reiki.

💖El poder más grande: El amor.😃La mejor terapia: La sonrisa.🙏La llave de la abundancia: El Agradecimiento.🙌El regalo más grande: La vida. 💖 Vivo cada día bajo estas afirmaciones y los

El poder más grande: El amor; La mejor terapia: La sonrisa; La llave de la abundancia: El Agradecimiento; El regalo más grande: La vida. Vivo cada día bajo estas afirmaciones y los principios de Reiki. Read More »

× ¿Cómo puedo ayudarte?