💜Así como PIENSAS, SIENTES; Así como SIENTES, VIBRAS; así como VIBRAS, ATRAES.

💎Así como PIENSAS, SIENTES; Así como SIENTES, VIBRAS; así como VIBRAS, ATRAES.
.
💛Tus emociones están continuamente hablándole al Universo. ¿Y sabes? Le dicen cómo te sientes en relación a lo que deseas.
.
💜Si lo que esta en tu vida no te gusta, reflexiona en como te sientes, y que pensamientos tienes en tu mente, que ocasionan ese sentimiento.
.
🙌¿Que estas atrayendo a tu vida en este momento?.
.
💛La práctica de Reiki Ho, te ayuda a ver la vida de forma diferente. Te ayuda a ver el camino de la vida de forma diferente. Te ayuda a ver la vida con mas amor, armonía, salud, abundancia y felicidad.
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.
.
🙏Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.
.
😃Con mucha alegría quiero invitarlos al próximo Taller de Reiki Ho Tradicional Japonés, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar), de la escuela japonesa Gendai Reiki Ho, que se dictará el 24 y 25 de Agosto, en el Centro de Recursos Empresariales @Somoscree_ca, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad.
.
🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.
.
👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈
.
🌍Página WEB: www.gReiki.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?