🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias a mis compañeros de viaje de México, por permitirme hacer este viaje de transformación a Japón; y conocer un poco mas de Reiki Ho, sus tradiciones y enseñanzas con el sensei Hiroshi Doi

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias a mis compañeros de viaje de México, por permitirme hacer este viaje de transformación con ellos.
.
🌝Hoy comparto con ustedes, con mucha alegría y emoción, un #TBT de la hermosa experiencia que fue disfrutar el curso y maestría “Gokui Kaiden” en la Gendai Reiki Healing Association en la ciudad de Ashiya en Japón, con sensei Doi Hiroshi (土居 裕). Honrado de haber participado en esta experiencia con estudiantes y amantes de Reiki Ho de Japón, México, Argentina, China, Taiwan, y España.
.
🙏Agradezco con todo mi corazón a Dios, la conciencia Universal, a mamá y papá por darme la vida, y a todas las personas que me apoyaron a realizar este sueño.
.
🙏Gracias, Gracias, Gracias, a Dios, la conciencia Universal, Japón por recibirnos y compartir con nosotros su extraordinaria belleza y energía, a Doi Hiroshi, la familia Gendai Gendai Reiki Healing Association y a ustedes por acompañarme en este viaje de despertar y evolución. Gassho @dinopierini.
.
🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.
.
🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?