💎 Asumo la total responsabilidad de cada uno de los aspectos de mi vida.

💎 Asumo la total responsabilidad de cada uno de los aspectos de mi vida.
.
💚 Esta es una de las mas importantes declaraciones, que puedes hacer. Si aceptas esta declaración, automáticamente aceptas que depende de ti cambiar aquello de tu vida que quieres cambiar.
.
💜 Si bien es cierto existen momentos en los cuales pasamos por situaciones difíciles y que pudieran escapar de nuestro control, el hecho de ser responsables nace desde un lugar de mayor profundidad y permanencia en el tiempo.
.
💛 Es probablemente, la decisión más importante que podemos tomar para nosotros mismos, de empoderarnos y hacernos cargo en un 100% de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestras emociones, nuestra salud y de lo que brindamos diariamente a nuestro entorno.
.
💙Te recomiendo estar pendiente de:
✔️Nuestros pensamientos: La calidad de nuestros pensamientos más recurrentes va determinando en gran medida la concepción que tengamos de nosotros mismos.
.
✔️Nuestras palabras: Aprender a comunicarnos es comprender la importancia de mantener una sintonía entre lo que pasa en nuestro interior y nuestra manera de expresarnos, incluyendo nuestros silencio.
.
✔️Nuestras acciones: Nuestras acciones, al igual que las palabras, hablan por sí solas. Por ello, es recomendable hacer el ejercicio de mirar hacia nuestro entorno y ver si son el reflejo de lo que pasa en nuestro interior y si es lo que queremos para nosotros mismos.
.
☀️ El valor de ser responsables es inconmensurable y permea todos los aspectos de nuestra vida. Trasciende nuestra edad, nuestras creencias y experiencias y es por, sobre todo, una decisión constante de amor y de respeto hacia nosotros mismos. Su integración en cada aspecto de nuestras vidas es, sin lugar a duda, sumamente necesario para llevar una vida más plena y con mayor sentido de madurez personal.
.
💖 Para vivir en Coherencia, y compartir esa coherencia con nuestro entorno y nuestro mundo.
.
🙏 Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz.
.
🙏 Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?