💖Hoy comparto las fotos de la visita del año pasado cuando visite por primera vez al Monte Kurama (鞍馬山, Kurama-yama), cuna del Usui Reiki Ryoho. Fue un día de una total inspiración, llena de regalos naturales, energía y meditación.

💖Hoy comparto las fotos de la visita del año pasado cuando visite por primera vez al Monte Kurama (鞍馬山, Kurama-yama), cuna del Usui Reiki Ryoho. Fue un día de una total inspiración, llena de regalos naturales, energía y meditación.
.
⛰El Monte Kurama es una montaña sagrada hacia el norte del palacio imperial de la antigua capital de Japón, Kyoto, cuya base queda a casi una hora en tren/metro.
.
🙏Es un lugar sagrado tanto para Sintoísmo como el Budismo, con una gran historia y leyenda; incluyendo la de la Usui Reiki Ryoho. Kurama es el nombre del templo, el pueblo y la montaña.
.
⛰La primera parte es un camino de peregrinación que pasa por múltiples templos y santuarios con senderos por entre los bosques. Es una subida liviana con muchas vueltas y lugares para sentarse a meditar o descansar. El destino de peregrinación es el templo principal.
.
🏯Después del templo hay un santuario natural. En medio del bosque de cedros hay una capilla en que se puede meditar que lamentablemente fue medio destruida por el pasado tifón que azotó Japón.
.
🙌Este es el lugar es donde Sensei Mikao Usui meditó por 21 días y alcanzo la inspiración del Usui Reiki Ryoho.
.
🙏En el sitio donde Mikao Usui peregrino, realizamos una meditación para fortalecer nuestra conexión con la energía y conectarnos más profundamente con el bosque y naturaleza. Feliz y agradecido de haber venido y experimentar los regalos del Monte Kurama.
.
🙏🙏🙏Gracias, Gracias, Gracias a Dios, a la conciencia universal por llevarme a la cuna del Usui Reiki Ryoho y a ustedes por acompañarme en este viaje de despertar y evolución. Gassho @dinopierini.
.
🙏 Casa Reiki y Salud y la escuela Gendai Reiki Ho te invitan a conocer esta bella práctica y promover tu salud y bienestar.
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida! @dinopierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?