💎 Ikigai, tu razón de ser, el gran motivo por le que te levantas cada mañana.La palabra japonesa ikigai se compone de dos vocablos: iki (生き?), que se refiere a la vida, y kai[gai] (甲斐?), “la realización de lo que uno espera y desea”. Todos tenemos un ikigai, una razón de vivir o de ser. Es decir, es el encontrar el sentido a nuestra existencia, desde el día a día.

Ikigai, tu razón de ser, el gran motivo por le que te levantas cada mañana.La palabra japonesa ikigai se compone de dos vocablos: iki (生き?), que se refiere a la vida, y kai[gai] (甲斐?), “la realización de lo que uno espera y desea”. Todos tenemos un ikigai, una razón de vivir o de ser. Es decir, es el encontrar el sentido a nuestra existencia, desde el día a día. Realizar actividades alineadas a tu Ikigai, te permitirá alcanzar armonía, paz y alegría, en otras palabras, salud. Tu Ikigai siempre estará, en permanente conexión tu esencia. Eso si, una vez que nos desempeñemos alineado a nuestro Ikigai, sentiremos una inmensa felicidad y una luz interna que dará sentido a nuestra vida.Por supuesto es algo que se transforma con el tiempo, así que debes auto observarte, de manera de identificar cuando lo que hagas no este alineado a tu Ikigai. Nuestro IKGAI esta en balance perfecto con las habilidades, conocimientos y actividades que AMAS HACER, en las que ERES BUENO, pueden PAGARTE o VIVIR DE ELLO y el mundo NECESITA. En otras palabras en la intersección entre tu pasión, vocación, misión y profesión. Es totalmente normal, no estar seguro de cual es tu Ikigai, pero si lo deseas, seguro que lo encontrarás. Y una vez que lo encuentres, estarás contento de haber desarrollado habilidades y recursos, de haberte hecho amigo de personas excepcionales y de haber hecho cosas buenas.Tu sabrás cuando lo que hagas este alineado a tu IkigaiDesde el Casa Reiki y Salud te invitamos a trabajar en descubrir desde la experimentación diaria, a seguir tu IKIGAI, promoviendo de esta manera una vida más feliz, plena, manteniendo de forma continua una alta vibración.️¿Y tú ya sabes cuál es tu IKIGAI? ¿Qué te impide trabajar en él?Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.🌍Página WEB: www.gReiki.com#reiki #sanación #salud #reikiusui #usuireiki #usuireikiryoho #reikigendai #ikigai #mikaousui #talleresreiki #cursoreiki #tallerreiki #saludmaracaibo #talleresmaracaibo #cursosmaracaibo #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #ikikai #totalcoherencia

💎Ikigai, tu razón de ser, el gran motivo por le que te levantas cada mañana.

💛La palabra japonesa ikigai se compone de dos vocablos: iki (生き?), que se refiere a la vida, y kai[gai] (甲斐?), “la realización de lo que uno espera y desea”.

💙 Todos tenemos un ikigai, una razón de vivir o de ser. Es decir, es el encontrar el sentido a nuestra existencia, desde el día a día. Realizar actividades alineadas a tu Ikigai, te permitirá alcanzar armonía, paz y alegría, en otras palabras, salud.

💜 Tu Ikigai siempre estará, en permanente conexión tu esencia. Eso si, una vez que nos desempeñemos alineado a nuestro Ikigai, sentiremos una inmensa felicidad y una luz interna que dará sentido a nuestra vida.

Por supuesto es algo que se transforma con el tiempo, así que debes auto observarte, de manera de identificar cuando lo que hagas no este alineado a tu Ikigai.

😃 Nuestro IKGAI esta en balance perfecto con las habilidades, conocimientos y actividades que AMAS HACER, en las que ERES BUENO, pueden PAGARTE o VIVIR DE ELLO y el mundo NECESITA. En otras palabras en la intersección entre tu pasión, vocación, misión y profesión.

🙌 Es totalmente normal, no estar seguro de cual es tu Ikigai, pero si lo deseas, seguro que lo encontrarás. Y una vez que lo encuentres, estarás contento de haber desarrollado habilidades y recursos, de haberte hecho amigo de personas excepcionales y de haber hecho cosas buenas.

Tu sabrás cuando lo que hagas este alineado a tu Ikigai

🙏Desde el Casa Reiki y Salud te invitamos a trabajar en descubrir desde la experimentación diaria, a seguir tu IKIGAI, promoviendo de esta manera una vida más feliz, plena, manteniendo de forma continua una alta vibración.

☀️¿Y tú ya sabes cuál es tu IKIGAI? ¿Qué te impide trabajar en él?

🙇Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#reiki#sanación#salud#reikiusui#usuireiki#usuireikiryoho#reikigendai#ikigai#mikaousui#talleresreiki#cursoreiki#tallerreiki#saludmaracaibo#talleresmaracaibo#cursosmaracaibo#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#ikikai#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?