La salida es para adentro. Ir adentro, es reconciliarnos con nosotros mismos; aceptar nuestras tristezas, penas, perdonarnos, pero también nuestro amor, sabiduría y alegrías, y seguir el camino. Ir hacia adentro es finalmente conectar con nuestro ser original y actuar desde el corazón, para despertar.

La salida es para adentro. Ir adentro, es reconciliarnos con nosotros mismos; aceptar nuestras tristezas, penas, perdonarnos, pero también nuestro amor, sabiduría y alegrías, y seguir el camino. Ir hacia adentro es finalmente conectar con nuestro ser original y actuar desde el corazón, para despertar. Al despertar verás entonces el exterior diferente, porque tu ya eres diferente. La meditación y el silencio, te ayudan a ir hacia adentro, hacia tu esencia. Quiero invitarte a escuchar y ver en youtube la canción el"Arrepentido" de Carlos Vives y Melendi; y después de verla, escucharla, y sentirla, hagas la siguiente reflexión: ️ ¿Que cosas de tu vida no estas viendo realmente?️ ¿Que velos tienes aún que te impiden ver la belleza que te rodea?️ ¿Ya tomaste la decisión de iniciar tu despertar?Como dice Melendi y Carlos Vives en la canción, despierta, conecta tu cuerpo, mediante tu mente a la fuente. Comparte aquellas frases de la canción que mas te llegaron a tu corazón.Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste.Comparte esta publicación con todos aquellas personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #louisehay #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

💎La salida es para adentro.

💛 Ir adentro, es reconciliarnos con nosotros mismos; aceptar nuestras tristezas, penas, perdonarnos, pero también nuestro amor, sabiduría y alegrías, y seguir el camino.

💚 Ir hacia adentro es finalmente conectar con nuestro ser original y actuar desde el corazón, para despertar. Al despertar verás entonces el exterior diferente, porque tu ya eres diferente. La meditación y el silencio, te ayudan a ir hacia adentro, hacia tu esencia.

💜 Quiero invitarte a escuchar y ver en youtube la canción el “Arrepentido” de Carlos Vives y Melendi; y después de verla, escucharla, y sentirla, hagas la siguiente reflexión:
✔️ ¿Que cosas de tu vida no estas viendo realmente?
✔️ ¿Que velos tienes aún que te impiden ver la belleza que te rodea?
✔️ ¿Ya tomaste la decisión de iniciar tu despertar?

🙌Como dice Melendi y Carlos Vives en la canción, despierta, conecta tu cuerpo, mediante tu mente a la fuente. Comparte aquellas frases de la canción que mas te llegaron a tu corazón.

🙇Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

👉Comparte esta publicación con todos aquellas personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#louisehay#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?