La clave de nuestra transformación es sencilla: Cuando mejor nos conozcamos, mejor equipados estaremos para tomar sabias decisiones, Gregg Braden Es importante, saber que amas hacer, que haces bien, que te apasiona hacer, que te da felicidad, alegría.

La clave de nuestra transformación es sencilla: Cuando mejor nos conozcamos, mejor equipados estaremos para tomar sabias decisiones, Gregg Braden Es importante, saber que amas hacer, que haces bien, que te apasiona hacer, que te da felicidad, alegría. Cuando estas sintiendo una emoción regeneradora, promueves en tu cuerpo la homeostasis, en otras palabras le dices a tu cuerpo puedes entrar en modo mantenimiento, modo restauración de tu cuerpo. Si sientes rabia, lo mejor es respirar profundamente y poco a poco se disipará. Busca en tu KIT de ENDORFINAS, fotos, música, comidas/bebidas sanas, películas, actividad física, hobbies, deportes, meditaciones, Reiki; que la desplacen a una emoción de alegría, y te acerquen al placer de vivir. Todas las emociones son bienvenidas, sin embargo, si las situaciones que te causan rabia, dolor, tristeza, son muy frecuentes, debes buscar ayuda para identificar las causas y sanarlas, ya que de lo contrario se puede manifestar alguna dolencia en tu cuerpo.️ Tienes que conocerte más, ya que debes a aprender a ir de forma consciente el estado de total coherencia, ya que no solo promueves un estado de bienestar, también promueves la coherencia cerebro-corazón y estas en conexión con la guía intuitiva del corazón y habremos activado todas nuestra capacidades para tomar sabias decisiones. Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar. Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal. Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste.Comparte esta publicación con todos aquellas personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #louisehay #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

💎 La clave de nuestra transformación es sencilla: Cuando mejor nos conozcamos, mejor equipados estaremos para tomar sabias decisiones, Gregg Braden

💛 Es importante, saber que amas hacer, que haces bien, que te apasiona hacer, que te da felicidad, alegría. Cuando estas sintiendo una emoción regeneradora, promueves en tu cuerpo la homeostasis, en otras palabras le dices a tu cuerpo puedes entrar en modo mantenimiento, modo restauración de tu cuerpo.

💜 Si sientes rabia, lo mejor es respirar profundamente y poco a poco se disipará. Busca en tu KIT de ENDORFINAS, fotos, música, comidas/bebidas sanas, películas, actividad física, hobbies, deportes, meditaciones, Reiki; que la desplacen a una emoción de alegría, y te acerquen al placer de vivir.

💚 Todas las emociones son bienvenidas, sin embargo, si las situaciones que te causan rabia, dolor, tristeza, son muy frecuentes, debes buscar ayuda para identificar las causas y sanarlas, ya que de lo contrario se puede manifestar alguna dolencia en tu cuerpo.

☀️ Tienes que conocerte más, ya que debes a aprender a ir de forma consciente el estado de total coherencia, ya que no solo promueves un estado de bienestar, también promueves la coherencia cerebro-corazón y estas en conexión con la guía intuitiva del corazón y habremos activado todas nuestra capacidades para tomar sabias decisiones.

🙏 Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙌 Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏 Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

👉Comparte esta publicación con todos aquellas personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#louisehay#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?