El único verdadero viaje de descubrimiento consiste en no buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos, Marcel Proust. Es posible que siempre nos guste o estemos felices de donde estamos o que estamos viviendo; pero siempre para evolucionar, tenemos que buscar una nueva visión o diferente enfoque para adaptarnos.

El único verdadero viaje de descubrimiento consiste en no buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos, Marcel Proust. Es posible que siempre nos guste o estemos felices de donde estamos o que estamos viviendo; pero siempre para evolucionar, tenemos que buscar una nueva visión o diferente enfoque para adaptarnos. Esto quiere decir que al actuar, es posible cambiar la forma de ver el mundo; sin importar lo que está enfrente de nosotros. Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar. Casa Reiki y Salud, te invita a conocer la bella práctica de Reiki Ho y promover tu salud y bienestar. Casa Gendai Reiki Ho. La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, armonía, salud y felicidad.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Gracias, gracias, gracias, Námaste.Comparte esta publicación con todos aquellas personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #louisehay #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

💎 El único verdadero viaje de descubrimiento consiste en no buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos, Marcel Proust.

💛 Es posible que siempre nos guste o estemos felices de donde estamos o que estamos viviendo; pero siempre para evolucionar, tenemos que buscar una nueva visión o diferente enfoque para adaptarnos.

💚 Esto quiere decir que al actuar, es posible cambiar la forma de ver el mundo; sin importar lo que está enfrente de nosotros.

🙏 Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙇 Casa Reiki y Salud, te invita a conocer la bella práctica de Reiki Ho y promover tu salud y bienestar. Casa Gendai Reiki Ho.

🙏 La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, armonía, salud y felicidad.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

👉Comparte esta publicación con todos aquellas personas que vinieron a tu mente, cuando la leíste, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#louisehay#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?