Paciencia, no es la habilidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas. ¿Qué es la paciencia? Tan solo el conocimiento inamovible y la certeza de que todo lo que ocurra, siempre será lo que mejor sea para ti.️La paciencia te permitirá ahuyentar todas las dudas, así como a mantenerte sereno y en armonía, durante tu camino, independientemente de lo que esté pasando o esté sucediendo, transmitiendo al universo confianza por tu futuro.

Paciencia, no es la habilidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas.¿Qué es la paciencia? Tan solo el conocimiento inamovible y la certeza de que todo lo que ocurra, siempre será lo que mejor sea para ti.️La paciencia te permitirá ahuyentar todas las dudas, así como a mantenerte sereno y en armonía, durante tu camino, independientemente de lo que esté pasando o esté sucediendo, transmitiendo al universo confianza por tu futuro.¿Y tu que pensamientos te llegaron sobre la tu paciencia? ¿Esa reacción te favorece o desfavorece?Reiki Ho Tradicional Japonés en Maracaibo, al alcance de todos y para todos. Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network.Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Námaste.#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #lRumi #despertarespiritual #reiki #reikiusui #gendaireiki #reikivenezuela #reikimaracaibo #reikizulia

💎Paciencia, no es la habilidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas.

💚¿Qué es la paciencia? Tan solo el conocimiento inamovible y la certeza de que todo lo que ocurra, siempre será lo que mejor sea para ti.

☀️La paciencia te permitirá ahuyentar todas las dudas, así como a mantenerte sereno y en armonía, durante tu camino, independientemente de lo que esté pasando o esté sucediendo, transmitiendo al universo confianza por tu futuro.

👉¿Y tu que pensamientos te llegaron sobre la paciencia? ¿Esa reacción te favorece o desfavorece?

🙏Reiki Ho Tradicional Japonés en Maracaibo, al alcance de todos y para todos. Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network.

🙇Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Námaste.

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#lRumi#despertarespiritual#reiki#reikiusui#gendaireiki#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?