Parábola del Camello, una historia de transformación personal. Un maestro viajaba con uno de sus discípulos. El discípulo era el encargado de cuidar del camello. Ya de noche, cansados, llegaron a un campamento de caravanas. Era tarea del discípulo atar el camello, pero no se preocupó por ello y lo dejó suelto al otro lado de la cerca. Simplemente hizo una plegaria a Dios: «Cuide del camello», y se durmió. Por la mañana, el camello había desaparecido, había sido robado o simplemente había huido…..

Parábola del Camello, una historia de transformación personal."Un maestro viajaba con uno de sus discípulos. El discípulo era el encargado de cuidar del camello. Ya de noche, cansados, llegaron a un campamento de caravanas. Era tarea del discípulo atar el camello, pero no se preocupó por ello y lo dejó suelto al otro lado de la cerca. Simplemente hizo una plegaria a Dios: «Cuide del camello», y se durmió.Por la mañana, el camello había desaparecido, había sido robado o simplemente había huido. El maestro preguntó: «¿Dónde está el camello?».Y el discípulo respondió: «Yo no lo sé. Pregúntele a Dios. Yo le pedí a Dios que cuidara del camello, me encontraba tan cansado que no sé lo que pasó. Y tampoco soy responsable porque, ¡se lo pedí muy bien a Dios, bien claro!Usted siempre nos dice: confiad en Dios, «¡y yo confié!».El Maestro repuso: «Confía en Dios, pero ata siempre tu camello antes, porque Dios no tiene otras manos que las tuyas»", Anónimo.Esta parábola, nos conecta con el cuarto principio de Reiki, que nos invita a Solo por hoy, Lleva a cabo nuestro trabajo y misión correctamente y desde la paz. Ahora luego de hacer lo que esta a nuestro alcance, nuestra misión es confiar en Dios, sin apego al resultado, confiando que todo lo que nos pasará es lo mejor que nos puede pasar.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertarCasa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., te lo agradecerán, Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #bienestar #despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile

Parábola del Camello, una historia de transformación personal.

“Un maestro viajaba con uno de sus discípulos. El discípulo era el encargado de cuidar del camello. Ya de noche, cansados, llegaron a un campamento de caravanas. Era tarea del discípulo atar el camello, pero no se preocupó por ello y lo dejó suelto al otro lado de la cerca. Simplemente hizo una plegaria a Dios: «Cuide del camello», y se durmió.

Por la mañana, el camello había desaparecido, había sido robado o simplemente había huido. El maestro preguntó: «¿Dónde está el camello?».

Y el discípulo respondió: «Yo no lo sé. Pregúntele a Dios. Yo le pedí a Dios que cuidara del camello, me encontraba tan cansado que no sé lo que pasó. Y tampoco soy responsable porque, ¡se lo pedí muy bien a Dios, bien claro!

Usted siempre nos dice: confiad en Dios, «¡y yo confié!».

El Maestro repuso: «Confía en Dios, pero ata siempre tu camello antes, porque Dios no tiene otras manos que las tuyas»”, Anónimo.

Esta parábola, nos conecta con el cuarto principio de Reiki, que nos invita a Solo por hoy, Lleva a cabo nuestro trabajo y misión correctamente y desde la paz. Ahora luego de hacer lo que esta a nuestro alcance, nuestra misión es confiar en Dios, sin apego al resultado, confiando que todo lo que nos pasará es lo mejor que nos puede pasar.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., te lo agradecerán, Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#bienestar#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?