Confía en lo que sientes más que en lo que piensas, Deepak Chopra. Todos tenemos intuición, basada en nuestras experiencias, percepciones, sentimientos. Muchas veces no le hacemos caso porque no podemos racionalizarla probablemente eso hace que no estemos aprovechando bien todos nuestros recursos. Deepak Chopra nos comenta que son las personas que están más conectadas con su ser profundo, las que perciben más porque son más conscientes y escuchan más lo emocional, confían en sus instintos y suelen acertar.

"Confía en lo que sientes más que en lo que piensas", Deepak Chopra.Todos tenemos intuición, basada en nuestras experiencias, percepciones, sentimientos. Muchas veces no le hacemos caso porque no podemos racionalizarla probablemente eso hace que no estemos aprovechando bien todos nuestros recursos.Deepak Chopra nos comenta que son las personas que están más conectadas con su ser profundo, las que perciben más porque son más conscientes y escuchan más lo emocional, confían en sus instintos y suelen acertar.Tenemos una eficaz arma interior y que nos puede ser muy útil. La experiencia, la razón y la intuición son poderosos aliados para nuestra vida. Feliz viaje de auto descubrimientoCasa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #gratitud #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #sonrie

💎”Confía en lo que sientes más que en lo que piensas”, Deepak Chopra.

💛Todos tenemos intuición, basada en nuestras experiencias, percepciones, sentimientos. Muchas veces no le hacemos caso porque no podemos racionalizarla probablemente eso hace que no estemos aprovechando bien todos nuestros recursos.

💙Deepak Chopra nos comenta que son las personas que están más conectadas con su ser profundo, las que perciben más porque son más conscientes y escuchan más lo emocional, confían en sus instintos y suelen acertar.

💚Tenemos una eficaz arma interior y que nos puede ser muy útil. La experiencia, la razón y la intuición son poderosos aliados para nuestra vida.

🙌 Feliz viaje de auto descubrimiento

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#gratitud#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#sonrie

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?