La gratitud, da sentido a nuestro pasado, trae paz al presente y crea una visión para el mañana.La gratitud es un acto que se traduce en acción cuando identificamos a esa dicha interior, la mantenemos y proyectamos, viviendo en base a ellas todos los días.

La gratitud, da sentido a nuestro pasado, trae paz al presente y crea una visión para el mañana.La gratitud es un acto que se traduce en acción cuando identificamos a esa dicha interior, la mantenemos y proyectamos, viviendo en base a ellas todos los días.🌞Hoy como siempre agradezco a mama y papá por darme la vida, mis hijos, mi esposa, familia y por todas las bendiciones que mi familia y yo, hemos recibido y por todas las que recibiré. GRACIAS por todo lo que soy. GRACIAS por todo lo que tengo. GRACIAS por todo lo bueno que ahora fluye hacia mí. Desde Casa Reiki y Salud, les agradecemos, a todos ustedes por acompañarlos y por la hermosa familia que hoy formamos de forma presencial y virtual.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @DinoPierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertarespiritual #despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki #addheart #sonrie

🙏La gratitud, da sentido a nuestro pasado, trae paz al presente y crea una visión para el mañana.

🙌La gratitud es un acto que se traduce en acción cuando identificamos a esa dicha interior, la mantenemos y proyectamos, viviendo en base a ellas todos los días.

🌞Hoy como siempre agradezco a mama y papá por darme la vida, mis hijos, mi esposa, familia y por todas las bendiciones que mi familia y yo, hemos recibido y por todas las que recibiré.

🙏 GRACIAS por todo lo que soy.
🙏 GRACIAS por todo lo que tengo.
🙏 GRACIAS por todo lo bueno que ahora fluye hacia mí.

🙏 Desde Casa Reiki y Salud, les agradecemos, a todos ustedes por acompañarlos y por la hermosa familia que hoy formamos de forma presencial y virtual.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @DinoPierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertarespiritual#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki#addheart#sonrie

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?