La vida es muy simple, recibimos lo que damos y/o proyectamos. Una vez, en una ciudad del interior de Minas Gerais, un panadero se dirigió al comisario y se quejó de que el vendedor de queso le estaba robando, ya que vendía 800 gramos de queso y decía que estaba vendiendo un kilo. El comisario pesó el queso y constató que solo pesaba 800 gramos. Mandó entonces detener al vendedor de quesos, acusado de estar haciendo trampas con la balanza….

La vida es muy simple, recibimos lo que damos y/o proyectamos.Una vez, en una ciudad del interior de Minas Gerais, un panadero se dirigió al comisario y se quejó de que el vendedor de queso le estaba robando, ya que vendía 800 gramos de queso y decía que estaba vendiendo un kilo.El comisario pesó el queso y constató que solo pesaba 800 gramos. Mandó entonces detener al vendedor de quesos, acusado de estar haciendo trampas con la balanza.Cuando le notificaron la acusación al vendedor de queso, confesó al comisario que no tenía un contrapeso en casa y que, por eso, cada día compraba dos panes de medio kilo cada uno y los colocaba en un plato de la balanza, mientras que en el otro iba colocando queso.Cuando la balanza se equilibraba, ya sabía que tenía un kilo de queso. El comisario, para probarlo, mandó comprar dos panes de medio kilo en la tienda del panadero que había hecho la acusación, para poder constatar que los dos panes equivalían al supuesto kilo de queso.Concluyó que quien estaba engañando con el peso era el mismo que acusaba al vendedor de queso.Albert Einstein decía lo siguiente: «La vida es como jugar con una pelota y una pared: si lanzamos una pelota azul, volverá una pelota azul; si fuera verde, volverá verde; si la tiramos floja, volverá floja y si la lanzamos fuerte, volverá fuerte. Por eso, nunca lances una pelota sin estar preparado para recibirla. La vida no da ni presta, no se conmueve ni se apiada. Lo único que hace es retribuir y transferir lo que le ofrecemos».️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐www.gReiki.com#reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki #addheart

La vida es muy simple, recibimos lo que damos y/o proyectamos.

Una vez, en una ciudad del interior de Minas Gerais, un panadero se dirigió al comisario y se quejó de que el vendedor de queso le estaba robando, ya que vendía 800 gramos de queso y decía que estaba vendiendo un kilo.

El comisario pesó el queso y constató que solo pesaba 800 gramos. Mandó entonces detener al vendedor de quesos, acusado de estar haciendo trampas con la balanza.

Cuando le notificaron la acusación al vendedor de queso, confesó al comisario que no tenía un contrapeso en casa y que, por eso, cada día compraba dos panes de medio kilo cada uno y los colocaba en un plato de la balanza, mientras que en el otro iba colocando queso.

Cuando la balanza se equilibraba, ya sabía que tenía un kilo de queso. El comisario, para probarlo, mandó comprar dos panes de medio kilo en la tienda del panadero que había hecho la acusación, para poder constatar que los dos panes equivalían al supuesto kilo de queso.

Concluyó que quien estaba engañando con el peso era el mismo que acusaba al vendedor de queso.

Albert Einstein decía lo siguiente: «La vida es como jugar con una pelota y una pared: si lanzamos una pelota azul, volverá una pelota azul; si fuera verde, volverá verde; si la tiramos floja, volverá floja y si la lanzamos fuerte, volverá fuerte. Por eso, nunca lances una pelota sin estar preparado para recibirla. La vida no da ni presta, no se conmueve ni se apiada. Lo único que hace es retribuir y transferir lo que le ofrecemos».

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki#addheart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?