Todos nacemos con alas, pero es nuestra tarea aprender a volar o quizás a recordar como volar. Esto también es cierto con nuestra capacidad de autosanarnos, todos tenemos esa capacidad, solo tenemos que recordar. Con alegría quiero invitarte a iniciar el año 2021, empoderándote de tu energía de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad.

Todos nacemos con alas, pero es nuestra tarea aprender a volar o quizás a recordar como volar.Esto también es cierto con nuestra capacidad de autosanarnos, todos tenemos esa capacidad, solo tenemos que recordar.Con alegría quiero invitarte a iniciar el año 2021, empoderándote de tu energía de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad."Reiki Ho" es un método en el que utilizamos Reiki, donde te conviertes en un canal puro de la vibración de Reiki, para sanar mente/cuerpo y elevar tu espiritualidad. Reiki te guiará a ser el que realmente eres, permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.Si quieres aprender esta bella practica, te invitamos al próximo Taller de Reiki Ho Tradicional Japonés, Nivel Shoden (Nivel I - El despertar), de la escuela japonesa Gendai Reiki Ho, que se dictará en el mes de Febrero bajo la modalidad semipresencial; ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad. Si deseas mas información puedes usar el enlace del perfil o visitar nuestra página: www.gReiki.com/REGISTRO.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @DinoPierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #sanación #salud #metamedicina #gendaireiki #okuden #reikiusuimaracaibo #cursosmaracaibo #maracaibo

✨Todos nacemos con alas, pero es nuestra tarea aprender a volar o quizás a recordar como volar.

💚Esto también es cierto con nuestra capacidad de autosanarnos, todos tenemos esa capacidad, solo tenemos que recordar.

🙏Con alegría quiero invitarte a iniciar el año 2021, empoderándote de tu energía de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad.

💚 “Reiki Ho” es un método en el que utilizamos Reiki, donde te conviertes en un canal puro de la vibración de Reiki, para sanar mente/cuerpo y elevar tu espiritualidad. Reiki te guiará a ser el que realmente eres, permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

🙏Si quieres aprender esta bella practica, te invitamos al próximo Taller de Reiki Ho Tradicional Japonés, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar), de la escuela japonesa Gendai Reiki Ho, que se dictará en el mes de Febrero bajo la modalidad semipresencial; ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad. Si deseas mas información puedes usar el enlace del perfil o visitar nuestra página: www.gReiki.com/REGISTRO.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙇Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @DinoPierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#sanación#salud#metamedicina#gendaireiki#okuden#reikiusuimaracaibo#cursosmaracaibo#maracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?