Námaste, un precioso saludos entre Almas. Existen multitud de saludos repartidos por todas las partes del mundo, pero si hay uno especial entre todos, ese es Namasté. Esa variedad de saludos transita desde la inclinación corporal en el ámbito de la cultura japonesa hasta dar la mano en las tradiciones occidentales, sin olvidar los tan apreciados abrazos. Es una vocablo que desde el punto de vista etimológico proviene , del ancestral sánscrito, lengua antiquísima a la que se considera sagrada. También puedes encontrarlo escrito como ‘Námaste’, con tilde en la ‘a’ e incluso como Namaste como en los países anglosajones que no usan nuestros preciados acentos.

Námaste, un precioso saludos entre Almas. Existen multitud de saludos repartidos por todas las partes del mundo, pero si hay uno especial entre todos, ese es Namasté.Esa variedad de saludos transita desde la inclinación corporal en el ámbito de la cultura japonesa hasta dar la mano en las tradiciones occidentales, sin olvidar los tan apreciados abrazos.Es una vocablo que desde el punto de vista etimológico proviene , del ancestral sánscrito, lengua antiquísima a la que se considera sagrada.También puedes encontrarlo escrito como ‘Námaste’, con tilde en la ‘a’ e incluso como Namaste como en los países anglosajones que no usan nuestros preciados acentos. Es posible que también la escuches pronunciada como “Namaskar o Namaskaram”“Namas” significa reverencia, adoración, postrarse y “te” que significa tu, usted. Por lo tanto, Namasté puede significar “Me inclino ante ti.”Pese a que en occidente nos parece un vocablo muy vinculado al mundo espiritual, es una forma muy habitual de saludar y despedirse en muchos países asiáticos.Namasté significa que todas las personas poseen la misma esencia divina, son partes indivisibles de un mismo Universo. Namasté es una manera de honrar a la otra persona, de mostrarle respeto y/o agradecimiento. Se utiliza tanto al principio como al final de la conversación, para saludar como para despedirnos. Si este saludo se realiza desde el corazón, se establece una conexión genuina entre las personas, por encima de las expectativas y máscaras sociales. Cada vez que hacemos el gesto de Namaste, debemos sentir desde lo más profundo de nuestro ser que nos estamos reverenciando ante otra alma, sin juzgar, sintiendo a esa otra alma que es una, contigo y con el universo.Saludo el lugar donde tú y yo somos uno.¿y Tú  a quien deseas saludar desde tu alma el día de HOY?Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Námaste, un precioso saludos entre Almas. Existen multitud de saludos repartidos por todas las partes del mundo, pero si hay uno especial entre todos, ese es Namasté.

Esa variedad de saludos transita desde la inclinación corporal en el ámbito de la cultura japonesa hasta dar la mano en las tradiciones occidentales, sin olvidar los tan apreciados abrazos.

Es una vocablo que desde el punto de vista etimológico proviene , del ancestral sánscrito, lengua antiquísima a la que se considera sagrada.

También puedes encontrarlo escrito como ‘Námaste’, con tilde en la ‘a’ e incluso como Namaste como en los países anglosajones que no usan nuestros preciados acentos. Es posible que también la escuches pronunciada como “Namaskar o Namaskaram”

“Namas” significa reverencia, adoración, postrarse y “te” que significa tu, usted. Por lo tanto, Namasté puede significar “Me inclino ante ti.”

Pese a que en occidente nos parece un vocablo muy vinculado al mundo espiritual, es una forma muy habitual de saludar y despedirse en muchos países asiáticos.

Namasté significa que todas las personas poseen la misma esencia divina, son partes indivisibles de un mismo Universo.

Namasté es una manera de honrar a la otra persona, de mostrarle respeto y/o agradecimiento. Se utiliza tanto al principio como al final de la conversación, para saludar como para despedirnos.

Si este saludo se realiza desde el corazón, se establece una conexión genuina entre las personas, por encima de las expectativas y máscaras sociales.

Cada vez que hacemos el gesto de Namaste, debemos sentir desde lo más profundo de nuestro ser que nos estamos reverenciando ante otra alma, sin juzgar, sintiendo a esa otra alma que es una, contigo y con el universo.

🙏Saludo el lugar donde tú y yo somos uno.

¿y Tú a quien deseas saludar desde tu alma el día de HOY?

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?