Feliz, exitoso y bendecido año 2021. Hoy se celebra un nuevo ciclo que da inicio al festival de la primavera, anunciando su próxima llegada. El animal asociado a este año, es el Buey de Oro, un año de libertad, que representa el libre albedrío del ser humano.Un año de buscar el cambio, rechazar lo viejo y sustituirlo por lo nuevo, en unión con la energía de la creación. Este es el año de la fuerza, estabilidad, gratitud, siembra, alimentación sana, diversión y apoyo a todos los que nos rodean. Las cosas no cambian, porque cambia el número del año, tu mundo cambia para mejor, cuando te empoderas y asumes la responsabilidad de transformarte para mejor.

Feliz, exitoso y bendecido año 2021.  Hoy se celebra un nuevo ciclo que da  inicio al festival de la primavera, anunciando su próxima llegada. El animal asociado a este año, es el Buey de Oro, un año de libertad, que representa el libre albedrío del ser humano.Un año de buscar el cambio, rechazar lo viejo y sustituirlo por lo nuevo, en unión con la energía de la creación.Este es el año de la fuerza, estabilidad, gratitud, siembra, alimentación sana, diversión y apoyo a todos los que nos rodean.Las cosas no cambian, porque cambia el número del año, tu mundo cambia para mejor, cuando te empoderas y asumes la responsabilidad de transformarte para mejor. Te invito a empoderarte de la energía que el año trae y transformar tu mundo.¿Reflexiona sobre lo que te puede hacer falta?:️ Ambición️ Honestidad️ Valor️ Metódico️ Competencia Profesional️ Valentía para Enamorarse️ Altruista️ Hacer todo lo posible para completar las tareas.Identifica lo que debes incorporar con mas fuerza a tu vida y luego diseña tu estrategia para integrarlo.Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE y EMOCIONES; cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento. Independientemente de lo que hagas, procura amar lo que haces y hacerlo bien, y convertir eso que haces en tu IKIGAI, donde te sentirás en la zona de máxima vibración, feliz de haber desarrollado habilidades y recursos, de haberte hecho amigo de personas excepcionales.Desde Casa Reiki y Salud te invitamos a vivir de manera significativa, siendo tu mismo, dejando que tu esencia se haga presente.️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Feliz, exitoso y bendecido año 2021 para todos. Mucho que compartir con la gran familia de Casa Reiki y Salud este año 2021.Gracias, gracias, gracias, a Dios, nuestros padres por darnos la vida y todos los guías y maestros de vida que nos acompañan, Námaste, Dino Pierini y Familia#reikisalud #año2021 #2021 #felizaño #reikivenezuela #reikizulia #reikimaracaibo #totalcoherencia #libertad #fuerza #estabilidad #gratitud #siembra #cosecha #alimentaciónsana #diversión #apoyo #crecimiento #bienestar

🙏Feliz, exitoso y bendecido año 2021. Hoy se celebra un nuevo ciclo que da inicio al festival de la primavera, anunciando su próxima llegada. El animal asociado a este año, es el Buey de Oro, un año de libertad, que representa el libre albedrío del ser humano.

Un año de buscar el cambio, rechazar lo viejo y sustituirlo por lo nuevo, en unión con la energía de la creación.

Este es el año de la fuerza, estabilidad, gratitud, siembra, alimentación sana, diversión y apoyo a todos los que nos rodean.

Las cosas no cambian, porque cambia el número del año, tu mundo cambia para mejor, cuando te empoderas y asumes la responsabilidad de transformarte para mejor. Te invito a empoderarte de la energía que el año trae y transformar tu mundo.

¿Reflexiona sobre lo que te puede hacer falta?:
✔️ Ambición
✔️ Honestidad
✔️ Valor
✔️ Metódico
✔️ Competencia Profesional
✔️ Valentía para Enamorarse
✔️ Altruista
✔️ Hacer todo lo posible para completar las tareas.

Identifica lo que debes incorporar con mas fuerza a tu vida y luego diseña tu estrategia para integrarlo.

Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE y EMOCIONES; cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento.

💎 Independientemente de lo que hagas, procura amar lo que haces y hacerlo bien, y convertir eso que haces en tu IKIGAI, donde te sentirás en la zona de máxima vibración, feliz de haber desarrollado habilidades y recursos, de haberte hecho amigo de personas excepcionales.

🙏Desde Casa Reiki y Salud te invitamos a vivir de manera significativa, siendo tu mismo, dejando que tu esencia se haga presente.

☀️ Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

Feliz, exitoso y bendecido año 2021 para todos. Mucho que compartir con la gran familia de Casa Reiki y Salud este año 2021.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a Dios, nuestros padres por darnos la vida y todos los guías y maestros de vida que nos acompañan, Námaste, Dino Pierini y Familia

#reikisalud#año2021#2021#felizaño#reikivenezuela#reikizulia#reikimaracaibo#totalcoherencia#libertad#fuerza#estabilidad#gratitud#siembra#cosecha#alimentaciónsana#diversión#apoyo#crecimiento#bienestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?