El encuentro con otras personas transforma la vida. El encuentro con uno mismo transforma el alma.

El encuentro con otras personas transforma la vida. El encuentro con uno mismo transforma el alma.El encuentro con el alma es un acto de reconectar con tu esencia, darte el permiso para reconocerla y conectarte de verdad con ella, la cual pudieras no ver o sentir, debido al miedo, la separación y el desamor. La desconfiada generada en nosotros como seres divinos que somos.Ninguna práctica por sí misma libera. Hace falta un proceso consciente y un anhelo para que dichas memorias vayan disolviéndose, transformando todo aquello que pudo haber sido doloroso, y volverlo luz, reconciliación y Amor.No podemos desechar o negar nada de lo vivido. Todo lo sucedido ha tenido su función en nosotros. Todo forma parte del Amor y de aquello que nos dará Unidad. Por ello, cada pieza es imprescindible para recuperar quiénes somos.Vivir con optimismo y gozo, dejar atrás el pasado y aceptar cada instante, es un acto de Amor. Estar en aceptación puede abrir la brecha a la reconciliación en los aspectos de nosotros que requerirían ser iluminados para poder ser aceptados. Nos volvemos empáticos, amorosos con el mundo, con los demás y principalmente con nosotros.Cuando dejamos de hacer juicios de nosotros y del mundo que nos rodea, podremos ver al otro como un espejo de ti. Cuando permites que proyectes Amor y Aceptación, y entonces comprendes que el mundo entero es tu familia y que no hay nada de otro que, en el fondo, no te afecte a ti. Hay una consciencia colectiva. El cambiarla es la Misión de todos. Por ello, cada uno contribuye a un mundo mejor y, con cada contribución, puede ir cambiando el planeta entero. Feliz reencuentro con tu esencia, Gracias, Gracias, Gracias, Namaste. Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki #addheart

💎El encuentro con otras personas transforma la vida. El encuentro con uno mismo transforma el alma.

💛El encuentro con el alma es un acto de reconectar con tu esencia, darte el permiso para reconocerla y conectarte de verdad con ella, la cual pudieras no ver o sentir, debido al miedo, la separación y el desamor. La desconfiada generada en nosotros como seres divinos que somos.

🙌Ninguna práctica por sí misma libera. Hace falta un proceso consciente y un anhelo para que dichas memorias vayan disolviéndose, transformando todo aquello que pudo haber sido doloroso, y volverlo luz, reconciliación y Amor.

👂No podemos desechar o negar nada de lo vivido. Todo lo sucedido ha tenido su función en nosotros. Todo forma parte del Amor y de aquello que nos dará Unidad. Por ello, cada pieza es imprescindible para recuperar quiénes somos.

💙Vivir con optimismo y gozo, dejar atrás el pasado y aceptar cada instante, es un acto de Amor. Estar en aceptación puede abrir la brecha a la reconciliación en los aspectos de nosotros que requerirían ser iluminados para poder ser aceptados. Nos volvemos empáticos, amorosos con el mundo, con los demás y principalmente con nosotros.

💜Cuando dejamos de hacer juicios de nosotros y del mundo que nos rodea, podremos ver al otro como un espejo de ti. Cuando permites que proyectes Amor y Aceptación, y entonces comprendes que el mundo entero es tu familia y que no hay nada de otro que, en el fondo, no te afecte a ti. Hay una consciencia colectiva. El cambiarla es la Misión de todos. Por ello, cada uno contribuye a un mundo mejor y, con cada contribución, puede ir cambiando el planeta entero.

🙏 Feliz reencuentro con tu esencia, Gracias, Gracias, Gracias, Namaste.

🙏 Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki#addheart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?