Recuerda si hay estrés, ansiedad o sientes que las preocupaciones te sobrepasan, vuelve al lugar sagrado de tu corazón. Comparto hoy una técnica Coherencia Rápida.

💖 Recuerda si hay estrés, ansiedad o sientes que las preocupaciones te sobrepasan, vuelve al lugar sagrado de tu corazón.

💝 Comparto hoy una técnica “Coherencia Rápida”, probada científicamente, para alcanzar la coherencia, que solo requiere unos minutos.

🙌 A continuación, comparto los pasos para practicar una técnica muy poderosa llamada “coherencia rápida”:
✔️1) Los voy a invitar a poner tu atención y conciencia en tu corazón, al centro de su pecho. Siente tu corazón.
✔️2) Ahora concéntrate en el video, o en el sonido, exhala e inhala, acompañando el ritmo del video, toma unos minutos para sincronizarte con el.
✔️3) Ahora Imagina que tu respiración fluye hacia adentro y hacia afuera a través del área de su corazón o pecho. Debes estar respirando un poco más lento y profundo de lo habitual.
✔️4) Mantener tu atención alrededor del área del corazón, te ayuda a centrarse y ser coherente.
✔️5) A medida que continuas con la respiración centrada en el corazón, procura sinceramente experimentar un sentimiento regenerativo, como el amor o felicidad por alguien o algo en su vida. Quizás pueda volver a experimentar un momento en el que sentiste amor o aprecio por una persona, una mascota, un momento en la naturaleza, un logro o simplemente, y respirar esa emoción de amor o gratitud. No es visualizarla es sentirla de verdad.
✔️5) Continua la respiración centrada en el corazón, manteniendo esa emocionalidad regenerativa por unos minutos, o mínimo el tiempo que dura el video.

🧠 – 🧡 Mientras haces esto, estás aumentando tu nivel de coherencia, liberando hormonas en su sistema que te regeneran.

☀️ Puedes hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar, con los ojos abiertos o cerrados. Si lo haces continuamente o cada vez que lo necesites, te abrirá las puertas de la coherencia cerebro-corazón y una visión más intuitiva.

👉Comparte esta técnica con quien crees mas lo necesita👈

🙌 Feliz viaje de descubrimiento.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

#estres#bienestar#reikisalud#reikivenezuela#reikizulia#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?