No busques a un Gurú. la Vida es tu Gurú. Esa eres tú y esa es tu vida, tu maestra, tu guía, y en ti está toda la sabiduría que necesitas para transformar aquello que deseas.

No busques a un Gurú. la Vida es tu Gurú.Lo que aprendes y lo que no por mucho que lo intentes.Lo que haces bien, regular y mal.Todo aquello que no te gusta escuchar.Lo que sabes que te conviene y lo que no pero aún así, sigues haciendo.Lo que te gusta y lo que te provoca aversión.Todas tus facetas, todas tus caras y todo tu ser.Esa eres tú y esa es tu vida, tu maestra, tu guía, y en ti está toda la sabiduría que necesitas para transformar aquello que deseas. Si buscas y te abres a recibir, siempre encontraras herramientas,  apoyo y ayuda.🌞 Feliz viaje de autodescubrimiento y reencuentro con tu esenciaGracias, Gracias, Gracias, Namaste, @dinopierini. Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

No busques a un Gurú. la Vida es tu Gurú.

Lo que aprendes y lo que no por mucho que lo intentes.

Lo que haces bien, regular y mal.

Todo aquello que no te gusta escuchar.

Lo que sabes que te conviene y lo que no pero aún así, sigues haciendo.

Lo que te gusta y lo que te provoca aversión.

Todas tus facetas, todas tus caras y todo tu ser.

Esa eres tú y esa es tu vida, tu maestra, tu guía, y en ti está toda la sabiduría que necesitas para transformar aquello que deseas.

Si buscas y te abres a recibir, siempre encontraras herramientas, apoyo y ayuda.

🌞 Feliz viaje de autodescubrimiento y reencuentro con tu esencia

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias, Namaste, @dinopierini.

🙏 Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Los comentarios están cerrados.