No existen las casualidades, todo es sincronicidad, Carl Jung. Seguro que alguna vez una canción, un libro o un anuncio publicitario o una publicación de @reikisalud, te han dado la respuesta a esas dudas que continuamente te estabas planteando; que ibas a llamar por teléfono a una persona y en ese mismo instante, es ella la que te llama; que has tenido un encuentro inesperado en un lugar que ni siquiera pensabas o que has encontrado a la persona exacta cuando la necesitabas apareciendo de la nada.

No existen las casualidades, todo es sincronicidad, Carl Jung.Seguro que alguna vez una canción, un libro o un anuncio publicitario o una publicación de @reikisalud, te han dado la respuesta a esas dudas que continuamente te estabas planteando; que ibas a llamar por teléfono a una persona y en ese mismo instante, es ella la que te llama; que has tenido un encuentro inesperado en un lugar que ni siquiera pensabas o que has encontrado a la persona exacta cuando la necesitabas apareciendo de la nada.La mayoría de nosotros hemos experimentado en alguna ocasión una coincidencia que parecía tan improbable que nos resulta mágica, como si existieran conexiones entre sucesos, personas o informaciones a través de hilos invisibles que tan sólo podemos vislumbrar por momentos. Esto no es casualidad, sino sincronicidad, uno de los aspectos más enigmáticos y sorprendentes de nuestro universo.Carl G. Jung quien acuñó el término de sincronicidad, refiriéndose a “la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera no causal” como la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene cierto sentido para la persona que lo observa.Jung llegó a la conclusión de que hay una íntima conexión entre el individuo y su entorno, y que en determinados momentos ejerce una atracción que acaba creando circunstancias coincidentes.Una experiencia sincrónica suele venir a nuestras vidas cuando menos lo esperamos, pero en el momento exacto. Tan sólo hay que estar atentos, mientras mantenemos una actitud receptiva y de apertura, dejándonos llevar por nuestra intuición y nuestra sabiduría interior, nos abriremos a “la magia” que nos ofrece la experiencia de la sincronicidad.¿y Tú que piensas sobre la sincronicidad?Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias#alma #bienestar #reiki #reikiusui #gendaireiki #amor #felicidad #abundancia #gratitud #consciencia #reikivenezuela #reikimaracaibo #reikizulia

💎No existen las casualidades, todo es sincronicidad, Carl Jung.

👀Seguro que alguna vez una canción, un libro o un anuncio publicitario o una publicación de @reikisalud, te han dado la respuesta a esas dudas que continuamente te estabas planteando; que ibas a llamar por teléfono a una persona y en ese mismo instante, es ella la que te llama; que has tenido un encuentro inesperado en un lugar que ni siquiera pensabas o que has encontrado a la persona exacta cuando la necesitabas apareciendo de la nada.

🔷La mayoría de nosotros hemos experimentado en alguna ocasión una coincidencia que parecía tan improbable que nos resulta mágica, como si existieran conexiones entre sucesos, personas o informaciones a través de hilos invisibles que tan sólo podemos vislumbrar por momentos. Esto no es casualidad, sino sincronicidad, uno de los aspectos más enigmáticos y sorprendentes de nuestro universo.

🔶Carl G. Jung quien acuñó el término de sincronicidad, refiriéndose a “la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera no causal” como la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene cierto sentido para la persona que lo observa.

🔵Jung llegó a la conclusión de que hay una íntima conexión entre el individuo y su entorno, y que en determinados momentos ejerce una atracción que acaba creando circunstancias coincidentes.

💚Una experiencia sincrónica suele venir a nuestras vidas cuando menos lo esperamos, pero en el momento exacto. Tan sólo hay que estar atentos, mientras mantenemos una actitud receptiva y de apertura, dejándonos llevar por nuestra intuición y nuestra sabiduría interior, nos abriremos a “la magia” que nos ofrece la experiencia de la sincronicidad.

¿y Tú que piensas sobre la sincronicidad?

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias👈

#alma#bienestar#reiki#reikiusui#gendaireiki#amor#felicidad#abundancia#gratitud#consciencia#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?