Con alegría quiero invitarte a seguir el camino, empoderándote aún mas de tu energía de salud y promover tu bienestar, a través del curso Gendai Reiki Ho nivel III, Shinpiden – Maestría Interior [Expansión y Trascendencia – Nivel III] de la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud.

Con alegría quiero invitarte a seguir el camino,  empoderándote aún mas de tu energía de salud y promover tu bienestar, a través del curso Gendai Reiki Ho nivel III, Shinpiden - Maestría Interior [Expansión y Trascendencia - Nivel III] de la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad.Este nivel tiene una importancia única en el desarrollo personal, se lo llama “Maestría Personal o Interna”. Se completa el aprendizaje de las técnicas de sanación y expansión de la conciencia que conforman el Sistema que se comparte en Japón. El Seminario de Shinpiden es una experiencia muy personal, que regocija el alma.️En este nivel, se incorpora un último símbolo, para aprender a resonar con Reiki en todo momento y desarrollar mejor la capacidad de conectarnos con la Vibración de la Alta Dimensión, más alta vibración, de la luz más pura del universo.Adicionalmente se comparten nuevas técnicas para meditar, proyectando salud y bienestar a nuestro alrededor. Se produce una expansión interior muy gratificante y amorosa con la práctica asidua de las técnicas, combinando todo lo aprendido hasta ahora, sin embargo, este nivel es el más significativo a nivel espiritual.Una Maestría Personal implica que comprendemos y que hemos desarrollado un gran dominio de nuestras facultades creativas, tomando responsabilidad sobre nuestras debilidades, reforzando la búsqueda y desarrollo consciente de nuestra misión de vida; y practicando con compromiso las técnica de Reiki Ho, para expandir nuestra consciencia, fortaleciendo nuestra conexión con nuestra esencia, purificando continuamente nuestro ser, de manera de vivir una vida en abundancia, vitalidad, salud y serenidad.Al completar el curso e iniciaciones/sintonizaciones presenciales, se entrega certificado y manuales impresos, con respaldo INTERNACIONAL, avalado por la Gendai Reiki Network en Japón.Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini#cursosmaracaibo #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #reikiusui #vida #gratitud #reikisalud #shinpiden #maestria

🙏Con alegría quiero invitarte a seguir el camino, empoderándote aún mas de tu energía de salud y promover tu bienestar, a través del curso Gendai Reiki Ho nivel III, Shinpiden – Maestría Interior [Expansión y Trascendencia – Nivel III] de la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad.

🙌Este nivel tiene una importancia única en el desarrollo personal, se lo llama “Maestría Personal o Interna”. Se completa el aprendizaje de las técnicas de sanación y expansión de la conciencia que conforman el Sistema que se comparte en Japón. El Seminario de Shinpiden es una experiencia muy personal, que regocija el alma.

☀️En este nivel, se incorpora un último símbolo, para aprender a resonar con Reiki en todo momento y desarrollar mejor la capacidad de conectarnos con la Vibración de la Alta Dimensión, más alta vibración, de la luz más pura del universo.

Adicionalmente se comparten nuevas técnicas para meditar, proyectando salud y bienestar a nuestro alrededor. Se produce una expansión interior muy gratificante y amorosa con la práctica asidua de las técnicas, combinando todo lo aprendido hasta ahora, sin embargo, este nivel es el más significativo a nivel espiritual.

💚Una Maestría Personal implica que comprendemos y que hemos desarrollado un gran dominio de nuestras facultades creativas, tomando responsabilidad sobre nuestras debilidades, reforzando la búsqueda y desarrollo consciente de nuestra misión de vida; y practicando con compromiso las técnica de Reiki Ho, para expandir nuestra consciencia, fortaleciendo nuestra conexión con nuestra esencia, purificando continuamente nuestro ser, de manera de vivir una vida en abundancia, vitalidad, salud y serenidad.

🏯Al completar el curso e iniciaciones/sintonizaciones presenciales, se entrega certificado y manuales impresos, con respaldo INTERNACIONAL, avalado por la Gendai Reiki Network en Japón.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

#cursosmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#reikiusui#vida#gratitud#reikisalud#shinpiden#maestria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?