Vivir en el aquí y ahora no significa que nunca pienses acerca del pasado, o que no planees con responsabilidad el futuro. La idea es simplemente que no te pierdas en los lamentos acerca del pasado o en las preocupaciones sobre el futuro…; (Thich Nhat Hanh). Feliz viaje de auto descubrimiento.

"Vivir en el aquí y ahora no significa que nunca pienses acerca del pasado, o que no planees con responsabilidad el futuro. La idea es simplemente que no te pierdas en los lamentos acerca del pasado o en las preocupaciones sobre el futuro..." (Thich Nhat Hanh)Feliz viaje de auto descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.Para todos aquellos que quieran iniciar un viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 16 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniComparte esta publicación con aquellos a quienes te gustaría que participaran, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud

«Vivir en el aquí y ahora no significa que nunca pienses acerca del pasado, o que no planees con responsabilidad el futuro. La idea es simplemente que no te pierdas en los lamentos acerca del pasado o en las preocupaciones sobre el futuro…» (Thich Nhat Hanh)

🙌Feliz viaje de auto descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.

☀Para todos aquellos que quieran iniciar un viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 16 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Comparte esta publicación con aquellos a quienes te gustaría que participaran, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*