Las cosas pasan siempre por una razón. Es un error pensar lo peor, antes de tiempo. Siempre encuentra el significado más profundo. El rayo de luz. Eso nos mantiene en la vibración correcta.

Las cosas pasan siempre por una razón. Es un error pensar lo peor, antes de tiempo. Siempre encuentra el significado más profundo. El rayo de luz. Eso nos mantiene en la vibración correcta.En muchas de las historias de San Francisco de Asis, nos cuenta que podría ver la belleza, amor y bondad; donde otros no la veían.Ese es el secreto de mantenernos vibrando alto. Aceptando que lo que nos esta pasando, siempre es lo mejor que nos puede pasar, entonces solo busca ese rayo de luz, el rayo que de luz, que nos mantiene vibrando en el flujo de energía de la conciencia universal. Hay ocasiones que no entendemos porque pasan las cosas, confía en la conciencia universal, en Dios y las respuestas llegarán.Nuevamente nos referimos a los dos primeros principios de Reiki, solo por hoy, soy alegre y jovial; y confío en mi futuro.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela con quien te vino a la mente cuando la leíste, gracias graciasPágina WEB: www.gReiki.com

💎Las cosas pasan siempre por una razón. Es un error pensar lo peor, antes de tiempo. Siempre encuentra el significado más profundo. El rayo de luz. Eso nos mantiene en la vibración correcta.

💛En muchas de las historias de San Francisco de Asis, nos cuenta que podría ver la belleza, amor y bondad; donde otros no la veían.

💍Ese es el secreto de mantenernos vibrando alto. Aceptando que lo que nos esta pasando, siempre es lo mejor que nos puede pasar, entonces solo busca ese rayo de luz, el rayo que de luz, que nos mantiene vibrando en el flujo de energía de la conciencia universal. Hay ocasiones que no entendemos porque pasan las cosas, confía en la conciencia universal, en Dios y las respuestas llegarán.

🙇Nuevamente nos referimos a los dos primeros principios de Reiki, solo por hoy, soy alegre y jovial; y confío en mi futuro.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela con quien te vino a la mente cuando la leíste, gracias gracias👈

Página WEB: www.gReiki.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?