“Somos estrellas cubiertas de piel. La luz que tú buscas ya esta dentro de ti”, Rumi️. Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar️. Practica las meditaciones de Reiki Ho, y te ayudarán a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma; promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

“Somos estrellas cubiertas de piel. La luz que tú buscas ya esta dentro de ti”, Rumi️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar️Practica las meditaciones de Reiki Ho, y te ayudarán a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma; promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía con tu ser interior, promoviendo la sanación física, mental y emocional.El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia

“Somos estrellas cubiertas de piel. La luz que tú buscas ya esta dentro de ti”, Rumi

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

☀️Practica las meditaciones de Reiki Ho, y te ayudarán a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma; promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

💛Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía con tu ser interior, promoviendo la sanación física, mental y emocional.

💙El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?