Hoy comparto la visita que realice hace dos años al Parque de Nara, en Japón, en cuyo extremo norte se encuentran los edificios del complejo del templo Todaiji. El templo Todaiji (東大寺), situado en el extremo norte del parque de Nara (奈良公園).La visita al templo Todaiji comienza en la puerta Nandaimon (南大門), un gran portón de madera de 20 metros cobijado a ambos lados, por dos guardianes Nio, dos estatuas que junto con la puerta, que data de 1199, son tesoros nacionales. La puerta esta bien acompañada de 1200 ciervos(Sika), los cuales son considerados sagrados en este lugar, por ser considerados mensajeros de las deidades en el sintoísmo.

Hoy comparto la visita que realice hace dos años al Parque de Nara, en Japón, en cuyo extremo norte se encuentran los edificios del complejo del templo Todaiji.El templo Todaiji (東大寺), situado en el extremo norte del parque de Nara (奈良公園).La visita al templo Todaiji comienza en la puerta Nandaimon (南大門), un gran portón de madera de 20 metros cobijado a ambos lados, por dos guardianes Nio, dos estatuas que junto con la puerta, que data de 1199, son tesoros nacionales. La puerta esta bien acompañada de 1200 ciervos(Sika), los cuales son considerados sagrados en este lugar, por ser considerados mensajeros de las deidades en el sintoísmo.Después de saludar a los ciervos y cruzar la puerta Nandaimon, entramos al complejo del salón Daibutsuden o salón del Gran Buda, el salón principal del templo Todaiji. El salón Daibutsuden es el edificio de madera más grande del mundo.Apenas entramos en el interior del salón principal encontramos la estatua de bronce del Gran Buda de Nara. El Daibutsu o Gran Buda de Nara es una estatua gigante de un Buda sentado de 15 metros de alto y 500 toneladas de peso.El templo Todaiji se construyó en el año 752 como templo principal de todos los templos rurales o de provincias de Japón.Aun habiendo sido reconstruido 2 veces por causa de incendios provocados por la guerra siendo así un 33% más pequeño que el original, ostenta el récord mundial siendo la construcción de madera más grande del mundo.Los ciervos sika, protegidos oficialmente como tesoros nacionales y considerados como mensajeros de los dioses por el sintoísmo, vagan por el terreno libremente.Un lugar espectacular con una energía muy poderosa que disfrute muchísimo visitar.Gracias, Gracias, Gracias a Dios al Gran Buda, la conciencia universal por traernos al templo Todaiji y parque de Nara; y a ustedes por acompañarme en este viaje de despertar y evolución. Gassho @dinopierini#gendaireiki #venezuela #venezuelaprospera #venezuelaabundante #venezuelasana #luzparavenezuela #reiki #reikivenezuela #casagendaireiki #dinopierini #kyoto #temploTodaiji #Nara #ParqueNara #GranBuda #tbt

💎Hoy comparto la visita que realice hace dos años al Parque de Nara, en Japón, en cuyo extremo norte se encuentran los edificios del complejo del templo Todaiji.

🏯El templo Todaiji (東大寺), situado en el extremo norte del parque de Nara (奈良公園).

🏯La visita al templo Todaiji comienza en la puerta Nandaimon (南大門), un gran portón de madera de 20 metros cobijado a ambos lados, por dos guardianes Nio, dos estatuas que junto con la puerta, que data de 1199, son tesoros nacionales. La puerta esta bien acompañada de 1200 ciervos(Sika), los cuales son considerados sagrados en este lugar, por ser considerados mensajeros de las deidades en el sintoísmo.

Después de saludar a los ciervos y cruzar la puerta Nandaimon, entramos al complejo del salón Daibutsuden o salón del Gran Buda, el salón principal del templo Todaiji. El salón Daibutsuden es el edificio de madera más grande del mundo.

🙏Apenas entramos en el interior del salón principal encontramos la estatua de bronce del Gran Buda de Nara. El Daibutsu o Gran Buda de Nara es una estatua gigante de un Buda sentado de 15 metros de alto y 500 toneladas de peso.

El templo Todaiji se construyó en el año 752 como templo principal de todos los templos rurales o de provincias de Japón.

Aun habiendo sido reconstruido 2 veces por causa de incendios provocados por la guerra siendo así un 33% más pequeño que el original, ostenta el récord mundial siendo la construcción de madera más grande del mundo.

Los ciervos sika, protegidos oficialmente como tesoros nacionales y considerados como mensajeros de los dioses por el sintoísmo, vagan por el terreno libremente.

Un lugar espectacular con una energía muy poderosa que disfrute muchísimo visitar.

Gracias, Gracias, Gracias a Dios al Gran Buda, la conciencia universal por traernos al templo Todaiji y parque de Nara; y a ustedes por acompañarme en este viaje de despertar y evolución. Gassho @dinopierini

#gendaireiki#venezuela#venezuelaprospera#venezuelaabundante#venezuelasana#luzparavenezuela#reiki#reikivenezuela#casagendaireiki#dinopierini#kyoto#temploTodaiji#Nara#ParqueNara#GranBuda#tbt

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?