Vivamos, y que pase, lo que tenga que pasar. A veces debemos dejarnos llevar por la corriente. No podemos controlarlo todo, simplemente porque que existen muchas cosas sobre las que no tenemos poder. Debemos aprender a tener paciencia y relajarnos, para permitir que atraigamos la cosas, en vez de perseguirlas.

Vivamos, y que pase, lo que tenga que pasar.A veces debemos dejarnos llevar por la corriente. No podemos controlarlo todo, simplemente porque que existen muchas cosas sobre las que no tenemos poder. A veces preferimos ir a lo seguro, cuando lo que en realidad queremos, es vivir al limite. Deseamos la libertad , pero nos aferramos a lo conocido. Buscamos el equilibrio evitando improvisar. Creemos que el tiempo está a nuestra disposición, vivimos con prisa y hasta exigiéndolo todo como si lo mereciéramos.Debemos aprender a tener paciencia y relajarnos, para permitir que atraigamos la cosas, en vez de perseguirlas. A veces vivimos estancados por los recuerdos y estamos llenos de arrepentimientos de haber terminado algo o de haber hecho algo que no debíamos, y todas esas cosas nos ata en el camino y no nos deja avanzar. Debemos vivir y aprovechar la vida como lo merecemos.Debemos confiar en nuestro futuro, si confiamos, entonces estamos proyectando confianza en Dios.La vida es más simple de lo que crees , por eso vive y deja que pase lo que tenga que pasar, baila entre la lluvia esperando el nuevo sol, vive la oscuridad para volver a ver el día. Juega con los recuerdos y transfórmalos en nuevos sueños. Inventa colores para pintar una nueva vida. Mira las cosas viejas con nuevos ojos para darles nuevos sentidos. Ama sin preguntar por qué. Besa hasta que tus labios revienten y tu corazón se quede sin aliento. Ríe a carcajadas. Conoce gente. Disfruta el camino de la vida, empodérate de la alegría, ya que en definitiva, salud es sentir alegría.¿Tu que piensas de esta declaración?️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertarGracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikiusui #paz #gratitud #reikisalud #reikizulia

Vivamos, y que pase, lo que tenga que pasar.

A veces debemos dejarnos llevar por la corriente. No podemos controlarlo todo, simplemente porque que existen muchas cosas sobre las que no tenemos poder.

A veces preferimos ir a lo seguro, cuando lo que en realidad queremos, es vivir al limite. Deseamos la libertad , pero nos aferramos a lo conocido. Buscamos el equilibrio evitando improvisar. Creemos que el tiempo está a nuestra disposición, vivimos con prisa y hasta exigiéndolo todo como si lo mereciéramos.

Debemos aprender a tener paciencia y relajarnos, para permitir que atraigamos la cosas, en vez de perseguirlas.

A veces vivimos estancados por los recuerdos y estamos llenos de arrepentimientos de haber terminado algo o de haber hecho algo que no debíamos, y todas esas cosas nos ata en el camino y no nos deja avanzar. Debemos vivir y aprovechar la vida como lo merecemos.

Debemos confiar en nuestro futuro, si confiamos, entonces estamos proyectando confianza en Dios.

La vida es más simple de lo que crees , por eso vive y deja que pase lo que tenga que pasar, baila entre la lluvia esperando el nuevo sol, vive la oscuridad para volver a ver el día. Juega con los recuerdos y transfórmalos en nuevos sueños. Inventa colores para pintar una nueva vida. Mira las cosas viejas con nuevos ojos para darles nuevos sentidos.

Ama sin preguntar por qué. Besa hasta que tus labios revienten y tu corazón se quede sin aliento. Ríe a carcajadas. Conoce gente.

Disfruta el camino de la vida, empodérate de la alegría, ya que en definitiva, salud es sentir alegría.

¿Tu que piensas de esta declaración?

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikiusui#paz#gratitud#reikisalud#reikizulia

2 comentarios en “Vivamos, y que pase, lo que tenga que pasar. A veces debemos dejarnos llevar por la corriente. No podemos controlarlo todo, simplemente porque que existen muchas cosas sobre las que no tenemos poder. Debemos aprender a tener paciencia y relajarnos, para permitir que atraigamos la cosas, en vez de perseguirlas.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?