¿Por qué I Shin den Shin?. I Shin den Shin ,以 心 伝 心, se puede traducir como “de mi alma a tu alma” o “de mi corazón a tu corazón”, como el Namaste.

¿Por qué"I Shin den Shin"?I Shin den Shin 以 心 伝 心 se puede traducir como"de mi alma a tu alma" o"de mi corazón a tu corazón", como el Namaste.“I shin den shin”, de mi corazón a tu corazón, también nos transmitimos solidaridad y entrega. Compartimos una de nuestras mejores emociones la compasión: acercarnos al otro ser, con el deseo de hacer el bien al otro, y de contagiar lo mejor, que es mucho, de cada uno de nuestros corazones, es percibirte y entregarte, mas allá de los rasgos físicos, expandiéndola al emocional y energético.En el caso de la transmisión de enseñanzas tradicionales japonesas, es saber abrirse a los demás, a su enseñanza, la transmisión directa no siempre requiere el uso de palabras. A veces, una simple mirada es suficiente para entenderse.Es compartir desde la experiencia y contacto sincero y transparente. Dialogamos en un silencio maravilloso, pleno de sentido e imborrable para el tiempo, porque ya no se olvida jamás.¿Tu que piensas de esta declaración?️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertarGracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikiusui #paz #gratitud #reikisalud #reikizulia

¿Por qué “I Shin den Shin”?

I Shin den Shin 以 心 伝 心 se puede traducir como “de mi alma a tu alma” o “de mi corazón a tu corazón”, como el Namaste.

“I shin den shin”, de mi corazón a tu corazón, también nos transmitimos solidaridad y entrega. Compartimos una de nuestras mejores emociones la compasión: acercarnos al otro ser, con el deseo de hacer el bien al otro, y de contagiar lo mejor, que es mucho, de cada uno de nuestros corazones, es percibirte y entregarte, mas allá de los rasgos físicos, expandiéndola al emocional y energético.

En el caso de la transmisión de enseñanzas tradicionales japonesas, es saber abrirse a los demás, a su enseñanza, la transmisión directa no siempre requiere el uso de palabras. A veces, una simple mirada es suficiente para entenderse.

Es compartir desde la experiencia y contacto sincero y transparente. Dialogamos en un silencio maravilloso, pleno de sentido e imborrable para el tiempo, porque ya no se olvida jamás.

¿Tu que piensas de esta declaración?

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikiusui#paz#gratitud#reikisalud#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?