Comparto las fotos, dentro del Monte Kurama (Kurama Yama) del lugar donde se encontraba el santuario en memoria al satori de Mikao Usui, fundador del hermoso sistema Usui Reiki Ryoho. El 15 de Agosto, se celebra el día Mundial de Reiki Ho. Celebrando el 156 aniversario del nacimiento de Mikao Usui y los 99 años del Usui Reiki Ho.

Comparto las fotos, dentro del Monte Kurama (Kurama Yama) del lugar donde se encontraba el santuario en memoria al satori de Mikao Usui, fundador del hermoso sistema Usui Reiki Ryoho. 🔆El Próximo 15 de Agosto, se celebra el día Mundial de Reiki Ho. Celebrando el 156 aniversario del nacimiento de Mikao Usui y los 99 años del Usui Reiki Ho.Si bien es cierto el lugar existe hoy día, el santuario fue fuertemente afectado por un Tifón, que azoto a Japón y está en remodelación.Esta situado en un parque abierto al público y está lleno de templos tanto budistas como sintoístas.Independientemente de Reiki es una montaña considerada sagrada para muchas tradiciones y creencias.Gracias al Maestro y Sensei, Mikao Usui, en su aniversario. Mikao Usui fundador de la práctica de armonización y sanación, que hoy día llamamos Usui Reiki Ryoho y se entregó a la tarea de difundir su enseñanza a tantas personas como fuera posible, pues entendió que el Reiki era un regalo del Universo para compartir con toda la humanidad.Gracias, gracias, gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.#espiritualidad #amor #love #gratitud #consciencia #bienestar #reiki #mikaousui #abundancia #despertar #ikigai #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #reikiusui, #gendaireiki #gendaireikiho #usuireikiho

blank
blank
blank
blank

Comparto las fotos, dentro del Monte Kurama (Kurama Yama) del lugar donde se encontraba el santuario en memoria al satori de Mikao Usui, fundador del hermoso sistema Usui Reiki Ryoho.

🔆El Próximo 15 de Agosto, se celebra el día Mundial de Reiki Ho. Celebrando el 156 aniversario del nacimiento de Mikao Usui y los 99 años del Usui Reiki Ho.

Si bien es cierto el lugar existe hoy día, el santuario fue fuertemente afectado por un Tifón, que azoto a Japón y está en remodelación.

Esta situado en un parque abierto al público y está lleno de templos tanto budistas como sintoístas.

Independientemente de Reiki es una montaña considerada sagrada para muchas tradiciones y creencias.

🙏Gracias al Maestro y Sensei, Mikao Usui, en su aniversario. Mikao Usui fundador de la práctica de armonización y sanación, que hoy día llamamos Usui Reiki Ryoho y se entregó a la tarea de difundir su enseñanza a tantas personas como fuera posible, pues entendió que el Reiki era un regalo del Universo para compartir con toda la humanidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.

#espiritualidad#amor#love#gratitud#consciencia#bienestar#reiki#mikaousui#abundancia#despertar#ikigai#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireikiho

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?