Parábola del Café. Vas caminando con tu taza de café y de repente alguien pasa, te empuja y hace que se te derrame el café por todas partes. ¿Por qué se te derramó el café?- Porque alguien me empujó. Respuesta equivocada!.

Parábola del Café Vas caminando con tu taza de café y de repente alguien pasa, te empuja y hace que se te derrame el café por todas partes.¿Por qué se te derramó el café?- Porque alguien me empujó.¡Respuesta equivocada!Derramaste el café porque eso tenías en la taza, si hubiera sido té... hubieras derramado té.Lo que tengas en la taza es lo que se va a derramar. Por lo tanto: Si la vida, las circunstancias, el trabajo, la familia, el país,  te presionen y sacuda, recuerda que lo que lleves dentro de de tu interior, eso vas a derramar.Te invito hacer una reflexión:️¿Pregúntate que se derramo de ti, sobre los demás, las ultimas veces que te sacudieron?️Si no te han sacudido últimamente, pregúntate, ¿Qué crees que vas a derramar? : Agradecimiento, Alegría, Amor, Paz, Humildad u otra cosaRecuerda, de lo que está llena tu taza., eso compartirás!¿Tu que piensas?️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertarGracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikiusui #paz #gratitud #reikisalud #reikizulia #reikisalud

Parábola del Café ☕

Vas caminando con tu taza de café y de repente alguien pasa, te empuja y hace que se te derrame el café por todas partes.

¿Por qué se te derramó el café?
– Porque alguien me empujó.

¡Respuesta equivocada!

Derramaste el café porque eso tenías en la taza, si hubiera sido té… hubieras derramado té.

Lo que tengas en la taza es lo que se va a derramar.

Por lo tanto: Si la vida, las circunstancias, el trabajo, la familia, el país, te presionen y sacuda, recuerda que lo que lleves dentro de de tu interior, eso vas a derramar.

Te invito hacer una reflexión:
✔️¿Pregúntate que se derramo de ti, sobre los demás, las ultimas veces que te sacudieron?

✔️Si no te han sacudido últimamente, pregúntate, ¿Qué crees que vas a derramar? : Agradecimiento, Alegría, Amor, Paz, Humildad u otra cosa

Recuerda, de lo que está llena tu taza., eso compartirás!

¿Tu que piensas?

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikiusui#paz#gratitud#reikisalud#reikizulia#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?