Esta foto la tome, el 21 de Agosto de este año, en la Hacienda El Rosario en la Puerta, Edo Trujillo. Un estanque fangoso, adornado hermosamente por flores de Loto. La naturaleza, la mejor maestra, y nos comparte, una metáfora apasionante sobre la vida y las adversidades a las que a veces hacemos frente cada día.

Esta foto la tome, el 21 de Agosto de este año, en la Hacienda El Rosario en la Puerta, Edo Trujillo. Un estanque fangoso, adornado hermosamente por flores de Loto.La naturaleza, la mejor maestra, y  nos comparte, una metáfora apasionante sobre la vida y las adversidades a las que a veces hacemos frente cada día.La flor de Loto es un tipo de lirio de agua, cuyas raíces tienen su base en el fango y en el lodo de lagunas y lagos. La flor de loto posee la semilla con mayor longevidad y resistencia: puede aguantar hasta 30 siglos antes de florecer sin perder su fertilidad.Esta hermosa flor emerge y se nutre del barro, en ciénagas o lugares pantanosos y cuando florece se eleva sobre el lodo.En la noche, los pétalos de la flor se cierran y la flor se sumerge bajo el agua. Se cierra para hundirse en el agua pero al amanecer se alza de nuevo sobre al agua sucia, intacta y sin restos de impureza por la disposición de sus pétalos en forma espiral.La flor de loto tiene la peculiaridad de ser la única flor que es fruto al mismo tiempo: el fruto tiene forma de cono invertido y está en su interior. Cuando la flor está cerrada no huele, pero cuando se abre desprende su aroma en el ambiente.La fascinación por esta flor ha hecho que esta sea un símbolo fundamental para multitud de civilizaciones a lo largo de la historia; y es considerada sagrada, siendo uno de los símbolos más antiguos con múltiples significados para los países de Oriente y Occidente.🏵️La flor de loto es símbolo de la pureza y belleza que puede surgir de un terreno pantanoso.️ ¡Feliz viaje de autodescrubrimiento!Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Gassho @DinoPierini Foto tomado por @dinopierini#loto #flordeloto #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

Esta foto la tome, el 21 de Agosto de este año, en la Hacienda El Rosario en la Puerta, Edo Trujillo. Un estanque fangoso, adornado hermosamente por flores de Loto.

La naturaleza, la mejor maestra, y nos comparte, una metáfora apasionante sobre la vida y las adversidades a las que a veces hacemos frente cada día.

La flor de Loto es un tipo de lirio de agua, cuyas raíces tienen su base en el fango y en el lodo de lagunas y lagos. La flor de loto posee la semilla con mayor longevidad y resistencia: puede aguantar hasta 30 siglos antes de florecer sin perder su fertilidad.

Esta hermosa flor emerge y se nutre del barro, en ciénagas o lugares pantanosos y cuando florece se eleva sobre el lodo.

En la noche, los pétalos de la flor se cierran y la flor se sumerge bajo el agua. Se cierra para hundirse en el agua pero al amanecer se alza de nuevo sobre al agua sucia, intacta y sin restos de impureza por la disposición de sus pétalos en forma espiral.

La flor de loto tiene la peculiaridad de ser la única flor que es fruto al mismo tiempo: el fruto tiene forma de cono invertido y está en su interior. Cuando la flor está cerrada no huele, pero cuando se abre desprende su aroma en el ambiente.

La fascinación por esta flor ha hecho que esta sea un símbolo fundamental para multitud de civilizaciones a lo largo de la historia; y es considerada sagrada, siendo uno de los símbolos más antiguos con múltiples significados para los países de Oriente y Occidente.

🏵️La flor de loto es símbolo de la pureza y belleza que puede surgir de un terreno pantanoso.

☀️ ¡Feliz viaje de autodescrubrimiento!

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Gassho @DinoPierini

📷 Foto tomado por @dinopierini

#loto#flordeloto#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud@elrosariohotel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?