Foto de Mokomoko Kokia tomada desde la cima de la colina ️️Este espectáculo de los arbustos de Kokia, que se puede ver en Hitachi Seaside Park, tiene un nombre japonés de Hokigusa, y en los viejos tiempos, este tallo se secaba para hacer una escoba. Se pueden ver alrededor de 32,000 Kokias en Miharashinooka.

Foto de Mokomoko Kokia tomada desde la cima de la colina ️️Este espectáculo de los arbustos de Kokia, que se puede ver en"Hitachi Seaside Park", tiene un nombre japonés de Hokigusa, y en los viejos tiempos, este tallo se secaba para hacer una escoba.Se pueden ver alrededor de 32,000 Kokias en Miharashinooka. Se comienza a colorear a finales de septiembre de cada año y se vuelve rojo brillante a mediados de octubre. Esta Kokia, que se extiende por toda la colina, es realmente una vista magnífica.Cuando subes la colina, puedes ver el mar y puedes disfrutar de la colaboración del azul del mar, el azul del cielo otoñal y el rojo de Kokia.¡Que espectacular vista!¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar?Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Gracias, Gracias, Gracias, Gassho, @dinopierini#reikivenezuela #reikizulia #reikimaracaibo #japon #sabiduriajaponesa

Foto de Mokomoko Kokia tomada desde la cima de la colina ❤️🎡❤️

Este espectáculo de los arbustos de Kokia, que se puede ver en “Hitachi Seaside Park”, tiene un nombre japonés de Hokigusa, y en los viejos tiempos, este tallo se secaba para hacer una escoba.

Se pueden ver alrededor de 32,000 Kokias en Miharashinooka. Se comienza a colorear a finales de septiembre de cada año y se vuelve rojo brillante a mediados de octubre. Esta Kokia, que se extiende por toda la colina, es realmente una vista magnífica.

Cuando subes la colina, puedes ver el mar y puedes disfrutar de la colaboración del azul del mar, el azul del cielo otoñal y el rojo de Kokia.

¡Que espectacular vista!

¿Qué sitio de Japón te gustaría visitar?

Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias, Gassho@dinopierini

#reikivenezuela#reikizulia#reikimaracaibo#japon#sabiduriajaponesa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?