El agradecimiento es la única moneda que aceptan nuestros creadores. Hoy agradezco a Dios, la conciencia universal, por haberme permitido realizar el especial viaje a Japón y reencontrarme con su belleza, cultura y tradiciones. De tantos recuerdos hermosos, hoy quiero compartir un #TBT de la visita a Gero Onsen Gassho Village (Prefectura de GIFU), llamada también la Villa Gassho (Gasho Village).

El agradecimiento es la única moneda que aceptan nuestros creadores. Hoy agradezco a Dios, la conciencia universal, por haberme permitido realizar el especial viaje a Japón y reencontrarme con su belleza, cultura y tradiciones.De tantos recuerdos hermosos, hoy quiero compartir un #TBT de la visita a Gero Onsen Gassho Village (Prefectura de GIFU), llamada también la Villa Gassho (Gasho Village). Gassho es una palabra Japonesa que se traduce como “dos manos que se juntan”, algo así como poner las manos en posición de oración. Gassho simboliza la Ley Natural de la existencia, la mano izquierda y la derecha se unen como si fueran una sola, un recordatorio de que todos los opuestos de la vida, no son más que una parte de la misma Fuente Original.Por supuesto se la llama Villa Gassho porque sus casas asemejan al gesto o mudra de la oración, que sirve para mantener la intención de gratitud, respeto, enfoque y balance.La Villa, compuesta por diez casas con tejado de paja, transportadas aquí desde otros lugares como Shirakawa-go, este asentamiento recrea ese mismo ambiente único y ofrece a los visitantes un vistazo al estilo de vida tradicional de una época diferente."El eterno Japón: naturalmente, una aventura" La prefectura de Gifu no solo es el hogar de un rico patrimonio natural, como los arroyos claros y los Alpes del Norte; sino que sus tradiciones, cultura y artesanía, transmitidas a través de muchas generaciones, son una herencia preciosa que sus habitantes mantienen viva hoy en día.Contando con la residencia Ōdo, (Importante Patrimonio Cultural), hay un total de 10 casas gassho-zukuri con tejado de paja que se transportaron aquí para recrear la atmósfera de un asentamiento popular tradicional.Gracias, gracias, gracias a Gifu y su historia, un lugar que evoca el verdadero espíritu de Japón.En Casa Reiki y Salud, tengo dos campanitas japonesas, con la forma de las casas Gassho.Gracias, Gracias, Gracias, a Dios, la conciencia Universal y a ustedes por acompañarme en este viaje de despertar y evolución, Gassho @dinopierini#reiki #japon #reikisalud #reikimaracaibo #reikivenezuela

El agradecimiento es la única moneda que aceptan nuestros creadores. Hoy agradezco a Dios, la conciencia universal, por haberme permitido realizar el especial viaje a Japón y reencontrarme con su belleza, cultura y tradiciones.

De tantos recuerdos hermosos, hoy quiero compartir un #TBT de la visita a Gero Onsen Gassho Village (Prefectura de GIFU), llamada también la Villa Gassho (Gasho Village). Gassho es una palabra Japonesa que se traduce como “dos manos que se juntan”, algo así como poner las manos en posición de oración. Gassho simboliza la Ley Natural de la existencia, la mano izquierda y la derecha se unen como si fueran una sola, un recordatorio de que todos los opuestos de la vida, no son más que una parte de la misma Fuente Original.

Por supuesto se la llama Villa Gassho porque sus casas asemejan al gesto o mudra de la oración, que sirve para mantener la intención de gratitud, respeto, enfoque y balance.

La Villa, compuesta por diez casas con tejado de paja, transportadas aquí desde otros lugares como Shirakawa-go, este asentamiento recrea ese mismo ambiente único y ofrece a los visitantes un vistazo al estilo de vida tradicional de una época diferente.

“El eterno Japón: naturalmente, una aventura” La prefectura de Gifu no solo es el hogar de un rico patrimonio natural, como los arroyos claros y los Alpes del Norte; sino que sus tradiciones, cultura y artesanía, transmitidas a través de muchas generaciones, son una herencia preciosa que sus habitantes mantienen viva hoy en día.

Contando con la residencia Ōdo, (Importante Patrimonio Cultural), hay un total de 10 casas gassho-zukuri con tejado de paja que se transportaron aquí para recrear la atmósfera de un asentamiento popular tradicional.

Gracias, gracias, gracias a Gifu y su historia, un lugar que evoca el verdadero espíritu de Japón.

En Casa Reiki y Salud, tengo dos campanitas japonesas, con la forma de las casas Gassho.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, a Dios, la conciencia Universal y a ustedes por acompañarme en este viaje de despertar y evolución, Gassho @dinopierini

#reiki#japon#reikisalud#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?