De tu siembra, depende tu cosecha. La vida es el resultado de nuestra siembra. Darse cuenta de esto, preguntarse si has sido un labriego sensato, prudente comprometido, revisar la semilla, que has venido plantando a lo largo de la vida, te hace darte cuenta del porque hoy estás atravesando lo que te ha tocado vivir.

De tu siembra, depende tu cosecha.Es interesante, muchas veces, diferentes personas a lo largo de la vida en sus diferentes etapas, hacen una revisión y se topan con un conjunto importante de motivaciones caídas, sueños rotos, objetivos perdidos, que les hacen tener una visión angustiante y paralizante.Un día se levantan, de pronto no les gusta su vida, se cuestionan a fondo muchas cosas. En lugar, de buscar una respuesta hacia dentro, lo que hacen es mirar hacia fuera, para encontrar muchas justificaciones en otros.Pero resulta que, si somos objetivos, la vida es el resultado de nuestra siembra.Darse cuenta de esto, preguntarse si has sido un labriego sensato, prudente comprometido, revisar la semilla, que has venido plantando a lo largo de la vida, te hace darte cuenta del porque hoy estás atravesando lo que te ha tocado vivir.Si estás en una etapa de la vida en la que sientes que tu fruto no ha sido el esperado, ni abundante, deja de mirar hacia fuera, y preguntarte qué has sembrado, es clave para reorganizar tu vida. Recuerda que siempre puedes volver a picar la tierra, soltarla abonarla, prepararla, arrancar la mala hierba, sacar la mala semilla y ahora sí, dedicarte a sembrar para acercarte a eso que siempre has soñado en tu vida.🌞El año 2021 lleva en su significado los cambios, emoción y sorrpesa.El 2022 será un año donde el foco deberá ser volver nuevamente a nuestra esencia, a nuestra familia, a nuestro nido, para fortalecer la familia, el amor, es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida contigo. Un nueva oportunidad de compartir su alegría y risa también con sus amigos. Es una invitación a concentrarte en las cosas que realmente importan en tu vida.Exitosa cosecha y nueva siembra, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPieriniCasa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.🌐Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #gratitud #bienestar #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud

💎De tu siembra, depende tu cosecha.

🙌Es interesante, muchas veces, diferentes personas a lo largo de la vida en sus diferentes etapas, hacen una revisión y se topan con un conjunto importante de motivaciones caídas, sueños rotos, objetivos perdidos, que les hacen tener una visión angustiante y paralizante.

🔵Un día se levantan, de pronto no les gusta su vida, se cuestionan a fondo muchas cosas. En lugar, de buscar una respuesta hacia dentro, lo que hacen es mirar hacia fuera, para encontrar muchas justificaciones en otros.

🔷Pero resulta que, si somos objetivos, la vida es el resultado de nuestra siembra.

🔶Darse cuenta de esto, preguntarse si has sido un labriego sensato, prudente comprometido, revisar la semilla, que has venido plantando a lo largo de la vida, te hace darte cuenta del porque hoy estás atravesando lo que te ha tocado vivir.

❇Si estás en una etapa de la vida en la que sientes que tu fruto no ha sido el esperado, ni abundante, deja de mirar hacia fuera, y preguntarte qué has sembrado, es clave para reorganizar tu vida. Recuerda que siempre puedes volver a picar la tierra, soltarla abonarla, prepararla, arrancar la mala hierba, sacar la mala semilla y ahora sí, dedicarte a sembrar para acercarte a eso que siempre has soñado en tu vida.

🌞El año 2021 lleva en su significado los cambios, emoción y sorrpesa.

💛El 2022 será un año donde el foco deberá ser volver nuevamente a nuestra esencia, a nuestra familia, a nuestro nido, para fortalecer la familia, el amor, es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida contigo. Un nueva oportunidad de compartir su alegría y risa también con sus amigos. Es una invitación a concentrarte en las cosas que realmente importan en tu vida.

🙇Exitosa cosecha y nueva siembra, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#gratitud#bienestar#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?