Un instante de serenidad, en un momento de ira, te pueden salvar de horas de arrepentimiento, Paul Barrios Duque.

Un instante de serenidad, en un momento de ira, te pueden salvar de horas de arrepentimiento, Paul Barrios Duque. Si sientes rabia o ira, lo mejor es respirar profundamente y poco a poco se disipará. Busca en tu KIT de ENDORFINAS, fotos, música, comidas/bebidas sanas, películas, actividad física, hobbies, deportes, meditaciones, Reiki; que la desplacen a una emoción de alegría, y te acerquen al placer de vivir. Como decía Mikao Usui, los 5 principios del Reiki son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades. Recítalos cada día por la mañana y por la noche en meditación. Sin duda, si vives de acuerdo con estos postulados, tú vida será más plena.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini.Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #gratitud #consciencia #bienestar #inspiracion #despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #coherenciacardiaca #coherenciacorazon

💎 Un instante de serenidad, en un momento de ira, te pueden salvar de horas de arrepentimiento, Paul Barrios Duque.

💜 Si sientes rabia o ira, lo mejor es respirar profundamente y poco a poco se disipará. Busca en tu KIT de ENDORFINAS, fotos, música, comidas/bebidas sanas, películas, actividad física, hobbies, deportes, meditaciones, Reiki; que la desplacen a una emoción de alegría, y te acerquen al placer de vivir.

💚 Como decía Mikao Usui, los 5 principios del Reiki son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades. Recítalos cada día por la mañana y por la noche en meditación. Sin duda, si vives de acuerdo con estos postulados, tú vida será más plena.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini.

👉Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#gratitud#consciencia#bienestar#inspiracion#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#coherenciacardiaca#coherenciacorazon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?