Me parece importante aclarar que al decir más luz, me refiero a más empatía, más solidaridad, más amor y no a “más luces” de las que contribuyen a la contaminación de nuestro querido planeta. Evitemos el uso de pirotecnia en éstas fiestas. Evitemos quemaduras y accidentes.

Me parece importante aclarar que al decir más luz, me refiero a más empatía, más solidaridad, más amor y no a “más luces” de las que contribuyen a la contaminación de nuestro querido planeta.Evitemos el uso de pirotecnia en éstas fiestas. Evitemos quemaduras y accidentes. Evitemos incendios.¿Para qué provocar miedo a niñ@s, a personas con autismo o con capacidades diferentes?. ¿Para qué molestar a ancianos y enfermos?.¿Para qué lastimar nuestras mascotas?Podemos festejar con un brindis, con abrazos, mucha risa y buena música.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, Gracias,  gracias a @adrian_cossettini por sus espectaculares publicaciones y reflexiones; y ustedes por acompañarme cada día, Gassho, @dinopierini#navidad#pirotecniacero#fiestas#añonuevo#menosruido#reikisalud

❤ Me parece importante aclarar que al decir más luz, me refiero a más empatía, más solidaridad, más amor y no a “más luces” de las que contribuyen a la contaminación de nuestro querido planeta.

Evitemos el uso de pirotecnia en éstas fiestas. Evitemos quemaduras y accidentes. Evitemos incendios.

¿Para qué provocar miedo a niñ@s, a personas con autismo o con capacidades diferentes?. ¿Para qué molestar a ancianos y enfermos?.

¿Para qué lastimar nuestras mascotas?

Podemos festejar con un brindis, con abrazos, mucha risa y buena música.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏 gracias a @adrian_cossettini por sus espectaculares publicaciones y reflexiones; y ustedes por acompañarme cada día, Gassho@dinopierini

#navidad
#pirotecniacero
#fiestas
#añonuevo
#menosruido
#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?