“Magia”, es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso, puedes hacer que cualquier cosa suceda, Johana Wolfgang. Mago, significa maestro iluminado. El ser que decidió desarrollar todas sus capacidades como humano y darle al mundo sus maravillosos dones.

“Magia”, es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso, puedes hacer que cualquier cosa suceda, Johana Wolfgang. Mago, significa maestro iluminado. El ser que decidió desarrollar todas sus capacidades como humano y darle al mundo sus maravillosos dones.Permite que tu Reiki Interno (La energía vital de tu universo interior), se alinee con el Reiki Externo (La energía vital del universo Exterior) y vibra con el Universo. La conciencia Universal, Dios está conmigo, porque soy uno con Dios, con la conciencia Universal, somos uno.Si entre tus propósitos del año está el emporarte de tu energía de armonía y sanación, te invitamos a registrarte el próximo curso Curso de Reiki Ryoho Nivel Shoden (Nivel I - El despertar), en la modalidad SEMIPRESENCIAL., que inicia el 09 de Enero 2022. Visita la página del curso: www.gReiki.com/calendario️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Mucho que compartir con la gran familia de Casa Reiki y Salud este año 2022.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

🙌“Magia”, es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso, puedes hacer que cualquier cosa suceda, Johana Wolfgang.

🙌 Mago, significa maestro iluminado. El ser que decidió desarrollar todas sus capacidades como humano y darle al mundo sus maravillosos dones.

🙏Permite que tu Reiki Interno (La energía vital de tu universo interior), se alinee con el Reiki Externo (La energía vital del universo Exterior) y vibra con el Universo. La conciencia Universal, Dios está conmigo, porque soy uno con Dios, con la conciencia Universal, somos uno.

☀Si entre tus propósitos del año está el emporarte de tu energía de armonía y sanación, te invitamos a registrarte el próximo curso Curso de Reiki Ryoho Nivel Shoden (Nivel I – El despertar), en la modalidad SEMIPRESENCIAL., que inicia el 09 de Enero 2022. Visita la página del curso: www.gReiki.com/calendario

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

Mucho que compartir con la gran familia de Casa Reiki y Salud este año 2022.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?