Playa Hattachi, en la Ciudad de Iwaki, Prefectura de Fukushima, Japón. La foto muestra el Tori a la orilla de la playa, con el sol naciente al fondo. Si algo considero poderoso para eliminar un resfriado o la cosa rara esa que esta dando, es levantarte por la mañana, hacer una meditación frente al sol, mientras te bañan con sus rayos sanadores.

Playa Hattachi, en la  Ciudad de Iwaki, Prefectura de Fukushima, Japón. La foto muestra el Tori a la orilla de la playa, con el sol naciente al fondo.Si algo considero poderoso para eliminar un resfriado o la cosa rara esa que esta dando, es levantarte por la mañana, hacer una meditación frente al sol, mientras te bañan con sus rayos sanadores. Prueba en cualquier parte donde te encuentres, FUNCIONA.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #pazinterior #reflexiones #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki #japon #sol #sonrie

Playa Hattachi, en la Ciudad de Iwaki, Prefectura de Fukushima, Japón. La foto muestra el Tori a la orilla de la playa, con el sol naciente al fondo.

Si algo considero poderoso para eliminar un resfriado o la cosa rara esa que esta dando, es levantarte por la mañana, hacer una meditación frente al sol, mientras te bañan con sus rayos sanadores. Prueba en cualquier parte donde te encuentres, FUNCIONA.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#pazinterior#reflexiones#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki#japon#sol#sonrie

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?